AbbVie reconocida como Best Workplaces en Europa por quinto año consecutivo y como primera biofarmacéutica

20/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AbbVie reconocida como Best Workplaces en Europa por quinto año consecutivo y como primera biofarmacéutica
Categorías:
Laboratorios  

AbbVie es la compañía número 1 de la industria Biotecnológica y Farmacéutica por tercer año consecutivo.

Está reconocida por su liderazgo, innovación, inclusión, cultura organizativa y confianza.

Por quinto año consecutivo, AbbVie ha sido reconocida por Great Place to Work como una de las Mejores Multinacionales para trabajar en Europa. La lista de 2018 Best Multinational Workplaces en Europa ha anunciado que AbbVie ocupa la posición número 6 de la clasificación general de sectores. Además, AbbVie es la compañía número 1 de la industria Biotecnológica y Farmacéutica  por tercer año consecutivo.

Más de 1,6 millones de empleados de 2.800 compañías de Europa han participado en la encuesta 2018 Best Workplaces en Europa. El ranking ha evaluado las perspectivas de los empleados en cuanto a liderazgo, innovación, inclusión, cultura organizativa y confianza.

Este reconocimiento es un tributo al compromiso continuo de AbbVie de crear un ambiente de trabajo que potencia la innovación, la colaboración, el desarrollo personal y la inclusión. Además, AbbVie ha creado numerosos programas para los empleados enfocados a crear un gran lugar para trabajar. Esto incluye, por ejemplo, Una semanana llena de posibilidades, su programa de voluntariado.

Este es un reconocimiento importante de lo que queremos como compañía, coincidiendo con la celebración de nuestro 5º aniversario” afirma Pilar Marquez, directora de Recursos Humanos de AbbVie en Europa Occidental y Canadá. “Estamos comprometidos con una cultura que refleja nuestros valores en cada nivel y en cada posición de la organización” añade.

AbbVie está reconocida como empleador ejemplar y como Best Workplaces a nivel nacional, europeo y mundial, por su cultura interna y sus buenas prácticas en el entorno laboral. En 2017 fue la primera y única compañía biofarmacéutica en la lista de World´s Best Workplaces.

AbbVie es Great Place to Work en más de 20 países de Europa, incluyendo Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, Reino Unido y España.


Otras noticias: