Nuevo lanzamiento Ezetimiba Almus comprimidos EFG

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Jul. 2018
Nuevo lanzamiento Ezetimiba Almus comprimidos EFG

Almus Farmacéutica ha lanzado al mercado Ezetimiba Almus 10 mg en envases con 28 comprimidos, ampliando así su vademécum en el área cardiovascular.

Ezetimiba Almus, bioequivalente a Ezetrol de MSD, pertenece al grupo de 'otros fármacos que modifican los lípidos', y se indica junto con una dieta reductora del colesterol, en el tratamiento de la hipercolesterolemia primaria (familiar heterocigótica y no familiar) administrado de forma conjunta con un inhibidor de la HMG-CoA reductasa (estatina), cuando los pacientes no están controlados adecuadamente con una estatina sola o, en monoterapia, cuando la administración de una estatina se considera inadecuada o no se tolera.

Asimismo, está indicado en la prevención de acontecimientos cardiovasculares en pacientes con cardiopatía coronaria y antecedentes de síndrome coronario agudo y, en el tratamiento adyuvante a la dieta en pacientes con hipercolesterolemia familiar homocigótica (enfermedad hereditaria), administrado concomitantemente con una estatina. Estos pacientes también pueden recibir otros tratamientos complementarios (por ejemplo, aféresis de las LDL).

Ezetimiba Almus 10 mg EFG se comercializa en envases con 28 comprimidos redondos, de color blanco, de aproximadamente 6 mm de diámetro; está financiada por el SNS y requiere receta médica para su dispensación.

Con este nuevo lanzamiento Almus amplía su gama en el área cardiovascular, familia agentes modificadores de los lípidos, ofreciendo en la actualidad Atorvastatina Almus EFG, Rosuvastatina Almus EFG, Simvastatina Almus EFG.


http://www.almus.es

Cardiovascular  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login