Farmalastic lanza una gama de plantillas para el máximo bienestar de los pies

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Jul. 2018
Farmalastic lanza una gama de plantillas para el máximo bienestar de los pies

En dos modelos, Day y Pro, pueden usarse todos los días o en jornadas de actividad intensiva.

Con el objetivo de aumentar la seguridad y la comodidad, han sido creadas dando prioridad a la anatomía y biomecánica del pie.

Farmalastic, de Laboratorios Cinfa, lanza una nueva gama de plantillas que aúnan tecnología y diseño para conseguir el máximo bienestar de los pies.

Las plantillas Farmalastic reducen los impactos y la presión en el pie, proporcionando comodidad y descanso. Además, aportan seguridad al caminar gracias a su estabilidad y sujeción. Con dos modelos, Day y Pro, enfocados a la actividad diaria o intensiva, estas plantillas han sido diseñadas teniendo en cuenta la anatomía funcional del pie y su biomecánica.

DAY: Para la actividad diaria.

Características:
• ARCO PLANTAR: estructura de Thermoplastic Elastomer de mayor rigidez y diseño anatómico para una mayor estabilidad y apoyo sin perder confort.
• BASE PLANTAR: con Gel Thermoplastic Elastomer, que absorbe impactos y amortigua. Con diseño perforado para la transpiración.
• SUELA DE CONTACTO: tejido suave y transpirable con tratamiento anti-bacterias que contiene Dimethyloctadecyl ammonium chloride para prevenir malos olores.
• APOYO PLANTARES: con Gel Thermoplastic Elastomer con diseño anatómico adaptado en talón y metatarso para una mayor amortiguación y mejor impulso en la marcha.
• 3 TALLAS: desde la 36 hasta la 47.

PRO: Para la actividad intensa (jornadas prolongadas de pie, largas caminatas o pisando sobre superficies duras).

Características:
• SUELA CONTACTO: tejido de alta resistencia y transpirabilidad con tratamiento anti-bacterias que contiene Dimethyloctadecyl ammonium chloride para prevenir malos olores.
• BASE PLANTAR PRO: espuma PU de inyección reticulada de gran rebote que absorbe los impactos y amortigua de forma adaptada: reforzada en talón y más fina en puntera.
• APOYO METATARSAL PRO: almohadilla SBR perforada con diseño anatómico para un alto nivel de absorción de energía y protección de impactos y un mejor impulso en la marcha. Gran transpirabilidad y resistencia.
• ARCO PLANTAR PRO: estructura de Thermoplastic PU, especial para exposiciones prolongadas, con diseño anatómico para una mayor estabilidad y apoyo en arco y talón, sin restar confort.
• APOYO TALÓN PRO: con Gel Thermoplastic Elastomer con diseño anatómico para una mayor amortiguación.
• 3 TALLAS: desde la 36 hasta la 47.


http://www.cinfa.com
http://www.cinfainternational.com
http://www.cinfasalud.com
http://www.cinfaformacion.com
http://www.bemaslab.com
http://www.goibi.es
http://www.plantalecaraalinvierno.cinfa.com
http://www.nutricionpersonalizada.com
http://www.plancompletdiet.com

Dermatología  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login