Accord Healthcare lanza Tadalafilo Accord para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar (HAP)

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Jul. 2018
Accord Healthcare lanza Tadalafilo Accord para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar (HAP)

La compañía biofarmacéutica da respuesta al 0,05% de la población que padece esta enfermedad rara.

Accord Healthcare, laboratorio farmacéutico especializado en medicamentos genéricos y biosimilares, presenta su nuevo fármaco Tadalafilo Accord, indicado para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar (HAP) en adultos. Este medicamento está disponible en blísteres unidosis de 20 mg, en packs de 56 comprimidos.

De uso hospitalario, Tadalafilo Accord es un medicamento indicado para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar (HAP), clasificada como clase funcional II y III de la OMS, para mejorar la capacidad de ejercicio. Su eficacia se ha demostrado en la HAP idiopática (HAPI) y en la HAP relacionada con la enfermedad vascular del colágeno.

Según datos de la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar, se estima que esta enfermedad afecta a menos de cinco de cada 10.000 habitantes, lo que significa un 0,05% de la población (más de 20.000 pacientes afectados en España). Con este nuevo lanzamiento, Accord Healthcare da un paso adelante para dar respuesta a esta patología, perteneciente al grupo de enfermedades raras.

Accord Healthcare ha prestado especial atención a la presentación de este nuevo fármaco, que aporta ventajas tanto a los profesionales sanitarios como a sus pacientes. Los blísteres unidosis pre-cortados incluyen toda la información relevante del producto en cada alveolo, que incluye la denominación del producto, el lote, la fecha de caducidad y la vía de administración. Para la farmacia este formato es beneficioso porque minimiza el riesgo de errores de dispensación, evita el corte manual del blíster y facilita la trazabilidad del producto.


http://www.accord-healthcare.es
http://www.accord-healthcare.eu

Cardiovascular  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login