AbbVie entrega 760 kilos de productos al Banco de Alimentos en su I Campaña On-line ‘Operación Kilo’

17/7/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AbbVie entrega 760 kilos de productos al Banco de Alimentos en su I Campaña On-line ‘Operación Kilo’
Categorías:
Laboratorios  

Esta colaboración permitirá ayudar a algunas de las más de 100.000 personas con recursos reducidos en la Comunidad de Madrid.

AbbVie, compañía biofarmacéutica global, ha concluido su I Campaña On-line 'Operación Kilo AbbVie' con éxito. La compañía ha hecho entrega de 760 kilos de productos infantiles y alimentos básicos a la Fundación Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid. Esta colaboración permitirá ayudar a algunas de las más de 100.000 personas con recursos reducidos que dependen del Banco de Alimentos.

El Banco de Alimentos de Madrid es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir alimentos para distribuirlos entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, los 760 kilos serán repartidos entre algunas de las 500 entidades benéficas registradas en la Comunidad de Madrid a través de residencias, comedores sociales o actividades sociales, entre otras.

Esta acción se enmarca en el compromiso de AbbVie con la sociedad. Belén López, directora de Comunicación y Pacientes de AbbVie, ha destacado que “nuestra responsabilidad social tiene un enfoque integral basado en tres compromisos fundamentales: mejorar  los resultados en salud, operar de forma responsable y contribuir a la comunidad. Con esta acción, una vez más, desde AbbVie trabajamos para atender las necesidades de los grupos más vulnerables”.


Otras noticias: