Roche renueva su marca de garantía Madrid Excelente

14/9/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Roche renueva su marca de garantía Madrid Excelente
Categorías:
Laboratorios  

Madrid Excelente destaca el compromiso de Roche con la innovación y la investigación para la búsqueda de nuevos medicamentos que mejoren la vida de los pacientes.

El reconocimiento ha sido entregado por Fernando Prados Roa, viceconsejero de Sanidad, y Javier Ruiz Santiago, viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

Roche ha recibido una vez más el reconocimiento Madrid Excelente, un certificado avalado por la Comunidad de Madrid para promover la excelencia en la gestión, la responsabilidad corporativa y la confianza que los clientes depositan en las empresas españolas.

El reconocimiento, que se renueva cada tres años, ha sido entregado por los viceconsejeros de Sanidad y de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados Roa y Javier Ruiz Santiago, y recogido por el director general de Roche Fama en España, Stefanos Tsamousis.

En el acto de entrega de la Marca de Garantía Madrid Excelente, que ha tenido lugar en la sede de la compañía, el director de Finanzas y Operaciones, Jorge Ramírez, ha señalado que la renovación de este reconocimiento es “un orgullo y un motivo más para seguir firmes en nuestro día a día, manteniendo nuestro compromiso con la buena gestión y, sobre todo, con nuestros pacientes, que son el principal motivo de nuestra actividad”.


De izq. a dcha.: Javier Ruiz Santiago, Viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid; Jorge Ramírez Director de Finanzas y Operaciones de Roche Farma España; Stefanos Tsamousis, Director General de Roche Farma España; Irene Navarro, Directora General de Madrid Excelente; Fernando Prados Roa, Viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Además, ha puesto de manifiesto la vinculación de Roche con la región de Madrid, donde se encuentra la sede central de la compañía en España, un Centro de Distribución, así como el Centro global de IT desde el que proporciona servicio a todo el mundo. 

Nos esforzamos a diario porque el impacto que generamos a nuestro alrededor sea siempre positivo y excelente, y ello implica también nuestro compromiso con la excelencia en la gestión, la responsabilidad social corporativa y la confianza en nuestros clientes” ha afirmado el director de Finanzas y Operaciones de Roche Farma en España.

La marca Madrid Excelente
El sello Madrid Excelente supone un referente de calidad para empresas de todos los sectores. Para otorgar esta marca de garantía, la Comunidad de Madrid basa su modelo de excelencia en gestión en numerosos atributos, entre los que se encuentran el liderazgo, el desarrollo e implicación de las personas, la orientación al cliente, la responsabilidad social desde una dimensión ética, medioambiental y social, la gestión económico-financiera, los procesos y la cultura de aprendizaje, innovación y mejora.

El elevado nivel de desempeño y el continuo progreso realizado por todos los profesionales de Roche en las áreas evaluadas ha permitido que la compañía renueve una vez más este prestigioso certificado.

Otras noticias: