Johnson & Johnson concreta la venta de LifeScan a Platinum Equity

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Oct. 2018
Johnson & Johnson concreta la venta de LifeScan a Platinum Equity

Johnson & Johnson anunció que ha concretado la venta de su negocio LifeScan a Platinum Equity por aproximadamente US$2.100 millones.

LifeScan es líder mundial en monitoreo de glucosa en sangre y creador de la marca de productos OneTouch. Generó ingresos netos por aproximadamente US$1.500 millones en 2017.

La familia de compañías Johnson & Johnson continuará atendiendo a quienes padecen diabetes a través de innovadores productos, servicios y soluciones de sus unidades Dispositivos Médicos, Farmacéuticos y Consumidor. Esto incluye su destacado liderazgo e innovación en áreas como cirugía bariátrica y a través de medicinas como Invokana (canagliflozina) e Invokamet (canagliflozina/metformina HCl).


http://www.jnj.com
http://es.ethicon.com
http://jjvision.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login