Todo a punto para el inicio del Máster en Marketing Farmacéutico de EADA

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Oct. 2018
Todo a punto para el inicio del Máster en Marketing Farmacéutico de EADA

El Máster en Marketing Farmacéutico es uno de los más reconocidos del sector puesto que es eminentemente práctico e innovador. El asistente al programa puede aplicar de forma inmediata los conocimientos impartidos por los profesionales de Laboratorios farmacéuticos líderes.

El Máster en Marketing Farmacéutico de EADA se dirige a profesionales que desean ser marketers farmacéuticos o quieren conocer en profundidad el marketing farmacéutico y el sector.

En palabras de su director Juan Carlos Serra, “En un entorno como el actual son necesarios marketers farmacéuticos más adaptados a la nueva realidad. Profesionales que, para la gestión de medicamentos de prescripción financiada, sean expertos en marketing farmacéutico y market access, o bien profesionales que, para la gestión de productos consumer healthcare sean expertos en marketing farmacéutico y gestión de este tipo de productos. Por ello el Master está diseñado en 4 Módulos en torno a la creación de valor. Así los participantes serán capaces de analizar el valor, crear valor, comunicar el valor y mantener el valor. Formamos los mejores profesionales del sector farmacéutico, con visión global de marketing, que pueden liderar estrategias de producto para obtener éxito en nuestro entorno sanitario cambiante. Y la prueba son los más de 600 profesionales que hemos formado y que ahora están en los Laboratorios Farmacéuticos”.

Parte del éxito del Máster, en sus 25 años de existencia es que los 53 profesionales que lo imparten son los directores de marketing, directores de market access, directores comerciales y directores generales, que lideran el sector salud. Y los 12 conferenciantes aportan su visión de futuro.

La mejor prueba de la calidad del Máster es el nivel del profesorado, de los conferenciantes y, sobre todo, las excelentes calificaciones otorgadas año tras año por los participantes del Máster.

El Máster en Marketing Farmacéutico se inicia en octubre y concluye a en julio de 2019.


Parte de los 53 profesores del Máster en la reunión de profesorado para ultimar los detalles.


Más sobre EADA Business School


Durante más de 60 años EADA ha estado al frente de la formación para directivos y de los programas d...

Saber más

Especialistas en:

Formación / training


http://www.eada.edu
http://www.eada.edu/es/programas/masters-ejecutivos-presenciales/master-en-marketing-farmaceutico

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login