Pulp adquiere Brand Emotion (Carré Noir Barcelona)

30/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pulp adquiere Brand Emotion (Carré Noir Barcelona)
Categorías:
Empresas  

Brand Emotion  que opera como Carré Noir Barcelona, ha sido adquirida en su totalidad por la agencia internacional de Branding y Diseño Global Pulp.

Con sede en París y oficinas en Barcelona y Moscú, Pulp es especialista en la gestión estratégica de marcas tanto en el ámbito corporativo como en el de gran consumo y es un referente en su sector.

Joan Ricart y su equipo se integran en Pulp Barcelona a partir de noviembre de 2018, desvinculándose de Publicis. Carré Noir Barcelona ha trabajado durante estos últimos años para marcas de compañías como Angelini, Esteve, Ordesa, Coca Cola, Sara Lee, Bimbo, Lacer, Vileda, Ferrer, Henkel, Nestlé, Sanofi y Calidad Pascual, entre otras.

Pulp Barcelona, por su lado, ha trabajado para marcas de compañías como Danone, Grefusa, Ebro Foods, Grupo Damm, Ferrero, Noel, Lacasa, Grupo Bel, Granini y Kiwoko, entre otras. A nivel de identidad corporativa, a través de su división especializada, ha trabajado entre otras marcas para Alcampo, Decathlon, Thuasne, Saint Gobain o Air Liquide.

Matthieu Delapalme, Copresidente de Pulp, remarca el compromiso de la agencia en el desarrollo internacional y el refuerzo que supondrá en España la incorporación del equipo humano de Carré Noir Barcelona. Joan Ricart, Presidente de Brand Emotion S.L.U., valora la excelencia en creación y el espíritu de equipo de Pulp Barcelona, liderado por Gloria Hernández y que trabaja directamente conectado con el de París, bajo la inspiración y guía de la Directora Creativa global Anna Andersson.


Otras noticias: