Hartmann Estruch, nuevo Director de Commercial Excellence & Proyectos Especiales en Zambon Iberia

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
19 Dic. 2018
Hartmann Estruch, nuevo Director de Commercial Excellence & Proyectos Especiales en Zambon Iberia

La farmacéutica internacional Zambon continúa apostando por el crecimiento incorporando profesionales que amplíen los conocimientos y ayuden a consolidar los mensajes de la compañía y sus productos. Buscando potenciar el desarrollo del modelo de negocio, Hartmann Estruch ha comenzado su andadura como nuevo Director de Commercial Excellence & Proyectos Especiales de Zambon Iberia.

La incorporación de Estruch representa un paso más en el desarrollo de su estrategia de negocio, el cual toma ahora un importante giro hacia el Data Analysis y la Digitalización. Afrontando este nuevo reto, Hartmann Estruch toma la sólida herencia de Zambon con un fuerte enfoque hacia el futuro: “Este nuevo cargo supone la posibilidad de constatar cómo la adopción de estrategias digitales revierte en la mejora de las habilidades de los profesionales de Zambon y refuerza su posicionamiento como compañía en el sector”.

Hartmann Estruch es Ingeniero superior en Electrónica por la Universidad Politécnica de Catalunya. Además, ha cursado el PDD por la IESE Business School y cuenta con formación complementaria en Project Management y metolodogías ágiles. Posee más de 15 años de experiencia en firmas de consultoría internacional y en el desarrollo de proyectos para los diferentes actores del sector Healthcare (proveedores de salud, administración pública e industria farmacéutica). En su última etapa, ha ocupado el cargo de Dirección de Organización y Sistemas de Información en el ámbito hospitalario, liderando la Transformación Digital y asegurando que tanto los flujos y procesos de trabajo como la tecnología, estuvieran en línea con las necesidades de la organización.

La nueva andadura profesional de Hartmann Estruch en Zambon comienza con el reto de representar un nuevo apoyo para la estrategia de Ventas y Marketing, liderando el equipo actual de Business Intelligence e integrando el área de Data Analysis, así como la Digitalización en el go-to-market. Además, Estruch tendrá un rol fundamental en Business Development y Licencias, así como en otros proyectos estratégicos.

Con la incorporación de Hartmann completamos la renovación generacional del Comité de Dirección de Zambon, apostando por perfiles innovadores y que nos ayuden a dar un paso más en la transformación digital de la compañía, especialmente en el enfoque al HCP y en el análisis de datos”, indica Natalia Arizcuren, Directora de Personas y Transformación Digital.


http://www.zambon.es
http://www.zambongroup.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login