Rovi pagará 13,5 millones por derechos para distribuir una línea de antihistamínicos en España y Francia

18/2/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Rovi pagará 13,5 millones por derechos para distribuir una línea de antihistamínicos en España y Francia
Categorías:
Respiratorio  Laboratorios  

Laboratorios Farmacéuticos Rovi ha alcanzado un acuerdo con una filial de MSD por el cual adquiere ciertos derechos para la línea de productos de maleato de dexclorfeniramina, que le permiten distribuir este producto directamente en España y en Francia.

Esta línea de productos pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como antihistamínicos, según ha informado este viernes la compañía, que pagará a MSD 13,5 millones de euros por el producto.

Según datos de MSD, las ventas netas de estos productos, en España y Francia, alcanzaron aproximadamente los 6,3 millones de dólares en 2017.

Bajo este acuerdo, esta línea de productos será comercializada, de forma directa, por Rovi en España, en sus diferentes formas farmacéuticas, y en Francia, en su presentación inyectable, en cuanto hayan concluido los trámites administrativos de autorización de transferencia de la autorización de comercialización ante la Agencia Española del Medicamento y la Agencia Francesa de la Seguridad Sanitaria de los Productos para la Salud.


Otras noticias: