Nuevo Ns Florabiotic Pylocontrol, para ayudar a superar la infección bacteriana por Helicobacter Pylori

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Mar. 2019
Nuevo Ns Florabiotic Pylocontrol, para ayudar a superar la infección bacteriana por Helicobacter Pylori

Ayuda a incrementar la eficacia del tratamiento antibiótico hasta un 10%.

Ayuda a minimizar el malestar generado por la terapia (diarreas, debilidad, etc.) evitando su abandono.

En España, alrededor del 50% de la población sufre la infección bacteriana por Helicobacter Pylori. Los síntomas más habituales consisten en indigestión, y dolor o malestar en la mitad superior del abdomen. Aunque en el 80% de los casos es asintomática. Una patología cuyo tratamiento habitual para combatirla es la combinación de 2 o 3 antibióticos diarios y antiácidos. Debido a su compleja posología y a sus efectos adversos, en ocasiones resulta difícil finalizar el tratamiento y además, y hasta en un 20% de los casos éste no es eficaz, siendo necesarios sucesivos tratamientos y como consecuencia provocando un incremento de la resistencia a los antibióticos.

Por ello, Ns Nutritional System, la línea de nutrición y salud de Cinfa, lanza Ns Florabiotic Pylocontrol. Un probiótico que ayuda a incrementar la eficacia de los antibióticos hasta en un 10%, gracias a la cepa patentada que contiene, Pylopass (que anula las funciones vitales de las bacterias y favorece su eliminación por las heces); y contribuye a mejorar la tolerancia del tratamiento evitando su abandono, gracias a la levadura probiótica Saccharomyces boulardii, que minimiza el malestar generado por la terapia (diarreas, debilidad, malestar abdominal) y ayuda a restaurar la flora digestiva después de un periodo prolongado de antibióticos.


http://www.cinfa.com
http://www.cinfainternational.com
http://www.cinfasalud.com
http://www.cinfaformacion.com
http://bemaslab.cinfa.com
http://goibi.cinfa.com
http://plantalecaraalinvierno.cinfa.com
http://nutricionpersonalizada.cinfa.com
http://teaming.cinfa.com
http://lamiradadelpaciente.cinfa.com

Antiinfecciosos  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login