Accord Healthcare apuesta por el SNC con un nuevo fármaco para la depresión mayor

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Abr. 2019
Accord Healthcare apuesta por el SNC con un nuevo fármaco para la depresión mayor

Accord Healthcare, laboratorio biofarmacéutico especializado en medicamentos genéricos y biosimilares, ha lanzado al mercado Aglonex 25 mg, fármaco específico para el tratamiento de los síntomas más habituales en los episodios de depresión mayor en adultos.

El principio activo de Aglonex es la Agomelatina, la cual actúa incrementando la síntesis de dopamina y norepinefrina endógena (Neurotransmisores que se encuentran en niveles inferiores a los habituales en pacientes con esta patología), además de unirse a los receptores de la melatonina, regulando de esta manera los ciclos de sueño y la vigilia (mejorando así el descanso nocturno). La rapidez de acción de la molécula facilita la continuidad del tratamiento.

La acción dual de la agomelatina permite mejorar los síntomas más habituales de la depresión mayor, como son las alteraciones cognitivas y emocionales, a la vez que regula los ritmos circadianos que suelen estar alterados en pacientes con esta patología.

Aglonex 25 mg, está disponible en formato de 28 comprimidos recubiertos con película. Su cómoda posología, de un comprimido al día por la noche, favorece la adherencia al tratamiento por parte del paciente.

Compromiso en los tratamientos psiquiátricos
Con este nuevo lanzamiento, Accord Healthcare sigue ampliando su gama de productos específicos para el tratamiento de patologías del SNC y reafirma su compromiso en el ámbito de la psiquiatría y la neurología.  


http://www.accord-healthcare.es
http://www.accord-healthcare.eu

Sistema nervioso  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login