PharmaMar y Specialised Therapeutics Asia se reúnen en Madrid para definir nuevos acuerdos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
18 Abr. 2019
PharmaMar y Specialised Therapeutics Asia se reúnen en Madrid para definir nuevos acuerdos

Specialised Therapeutics Asia es socio de PharmaMar en Australia, Nueva Zelanda y países del Sudeste Asiático para Aplidin y lurbinectedina (Zepsyre).

PharmaMar y Specialised Therapeutics Asia han mantenido una reunión entre presidentes para acordar nuevos pasos del programa de licencias y ampliar el que ya está definido entre ambas compañías para territorios de Australia, Nueva Zelanda y países del Sudeste Asiático, para Aplidin y lurbinetedina (Zepsyre).

STA ha comunicado a PharmaMar que ha abierto un programa con Aplidin en el que ya se han tratado más de 60 pacientes de mieloma múltiple que han progresado a todas las terapias aprobadas, y que están teniendo muy buenos resultados, llegando algunos pacientes a recibir más de 11 ciclos de Aplidin.

En este encuentro, STA también ha informado a PharmaMar que la reciente aprobación de Aplidin en Australia se va a extender al resto de países licenciados.

En esta reunión se han sentado las bases para intensificar la colaboración en los proyectos que surjan de las nuevas líneas de investigación de PharmaMar. 


http://www.pharmamar.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login