Grifols realizará su primer proyecto industrial en África tras lograr un contrato con Soludia Maghreb

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Jul. 2019
Grifols realizará su primer proyecto industrial en África tras lograr un contrato con Soludia Maghreb

El suministrador marroquí de soluciones para hemodiálisis Soludia Maghreb ha seleccionado al fabricante del sector farmacéutico Grifols como principal proveedor para una nueva planta de producción en el norte de África, según ha informado la compañía española, que señala que es su primer proyecto industrial en el continente.

En un comunicado, Grifols detalla que desarrollará, construirá y automatizará el equipamiento principal de la nueva línea de soluciones intravenosas de esta planta, que está previsto que comience a operar el próximo año.

En concreto, la compañía señala que Grifols Engineering, que proporciona servicios de tecnología y consultoría a los sectores farmacéutico y biotecnológico, diseñará la línea de fabricación que producirá soluciones intravenosas en bolsa.

"Este proyecto marca un hito para Grifols Engineering en África y esperamos seguir brindando nuestra tecnología, conocida por su fiabilidad, calidad y estándares de seguridad, en toda la región en los próximos años", han afirmado Víctor Grífols Deu y Raimon Grífols, co-consejeros delegados de Grifols.

Por su parte, el consejero delegado de Soludia Maghreb, Abdelaziz Rezkaoui, ha afirmado que su compañía está "encantada de cerrar este acuerdo con Grifols" y ha asegurado que es "solo el comienzo de otra colaboración a más largo plazo en Marruecos y África".


http://www.grifols.com

Empresas