Cantabria Labs presenta Endocare Hydractive Agua Micelar, limpieza diaria e hidratación

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Oct. 2019
Cantabria Labs presenta Endocare Hydractive Agua Micelar, limpieza diaria e hidratación

Refrescante fórmula micelar con delicados activos que limpia y desmaquilla en profundidad.

Indicada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, ojos y labios.

Cantabria Labs presenta en las farmacias Endocare Hydractive Agua Micelar, su última innovación para la limpieza facial diaria que restaura la barrera cutánea, hidrata, tonifica y protege frente a los factores de estrés medioambiental.  Ya está disponible en sus dos formatos: 400 y 100 ml, ideal para el neceser de viaje.      

Endocare Hydractive Agua Micelar está especialmente indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, expuestas al estrés oxidativo, polución y factores de estrés ambiental. Está testado bajo control dermatológico y oftalmológico y en piel sensible y usuarios con lentillas, además de ser hipoalergénico y respetar el pH fisiológico de la piel.

Endocare Hydractive Agua Micelar contiene la tecnología Microbiome Recovery Complex formada por activos pre y probióticos, que mantiene un equilibrio óptimo de la piel y asegura su protección e hidratación. La presencia de Niacinamida mejora la reparación celular ante la polución, el extracto de pepino aporta una mayor hidratación y los oligoelementos estimulan la vitalidad celular para que las células de la piel puedan luchar frente a los factores de estrés endógenos y exógenos.

Endocare Hydractive Agua Micelar está recomendada para su uso 1 o 2 veces al día y no necesita aclarado. Por la mañana es ideal para eliminar el exceso de sebo. De noche, su uso elimina el maquillaje, también waterproof, el exceso de sebo y ayuda a restaurar la barrera cutánea. 

Evidencia clínica
Un estudio realizado en mujeres de entre 18 y 65 años, -entre las que se incluyen usuarias con piel sensible, con lentillas, consumidoras de maquillaje waterproof y soluciones micelares- demostró que, tras 28 días de uso, notaban su piel más hidratada, suave y fresca. El 80% aseguró desmaquillarse en 1-2 pasadas, incluso con maquillaje waterproof.


http://www.cantabrialabs.es
http://www.cantabrialabs.com

Dermatología