Eucerin lanza su nuevo pH5 Gel de Ducha Suave para toda la familia

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Nov. 2019
Eucerin lanza su nuevo pH5 Gel de Ducha Suave para toda la familia

El motivo fundamental de la limpieza corporal es eliminar la suciedad y el sudor para mantener la piel limpia, sana y evitar el olor corporal desagradable. Las duchas y los baños también desempeñan un papel importante en nuestro bienestar general, contribuyendo a sentirnos refrescados, revigorizados y relajados. No obstante, el uso de jabones, detergentes, así como las duchas frecuentes, pueden provocar un daño significativo en la superficie cutánea, desequilibrando el pH natural de la piel y la barrera hidrolipídica. Elegir productos con la mínima, pero efectiva  cantidad de detergentes, promueve la protección hidrolipídica.

En muchas ocasiones esto supone un reto, ya que para eliminar la suciedad cutánea, que es de naturaleza grasa, no es suficiente el uso de limpiadores sin tensioactivos. Pero, ¿qué son los tensioactivos? Los tensioactivos son productos con propiedades humectantes, espumantes y detergentes, capaces de eliminar la suciedad en la piel.
La función de los tensioactivos en productos de aseo personal es conseguir una mayor penetración del agua y el jabón en la piel, consiguiendo una mayor limpieza gracias a su efecto emulsionante. Los tensioactivos además de limpiar proporcionan suavidad en la piel.

Así, los tensioactivos permiten la formación de una emulsión entre el agua y la suciedad, eliminando ésta última con el proceso del enjabonado y aclarado.

El problema surge a la hora de elegir deun producto adecuado para limpiar las pieles sensibles, y la de los bebés y los niños, que necesitan productos mucho más suaves y con menos tensioactivos. Es importante que sean tensioactivos no agresivos que respeten la naturaleza lipídica de la barrera cutánea.

De esta forma, Eucerin, marca dermatológica experta en el cuidado de las pieles sensibles, innnova una vez más con el lanzamiento del nuevo Eucerin pH5 Gel de Ducha Suave, con una mínima cantidad de tensioactivos o detergentes, que limpian suavemente la piel y promueven la protección de su película hidrolipídica. Además:

* Su fórmula es la más moderna de la gama de higiene pH5: con una atractiva textura transparente.
* Está adaptado para la higiene de niños y bebés.
* Es apto para pieles con tendencia alérgica, grasa o acneica.
* Incluye menos tensioactivos, consiguinedo que la piel esté suave, limpia y protegida, incluso con el  uso frecuente.

Eucerin pH5 Gel de Ducha Suave
Este gel corporal transparente protege las defensas naturales de la piel y previene que se reseque. Esto es posible gracias a su fórmula con menos tensioactivos, que consigue una limpieza suave de las pieles más sensibles, incluyendo la de los bebés y niños.

El sistema de equilibrio del pH de Eucerin aporta al limpiador el pH óptimo para proteger las defensas naturales de la piel, al mismo tiempo que mantiene la resiliencia cutánea de las pieles más delicadas.


http://www.beiersdorf.es
http://www.eucerin.es
http://www.hansaplast.es
http://www.beiersdorf.com

Dermatología