Jazz Pharmaceuticals ficha a Juan Muñoz como Director de Negocio en Hematología y Oncología

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Dic. 2019
Jazz Pharmaceuticals ficha a Juan Muñoz como Director de Negocio en Hematología y Oncología

Juan Muñoz ha sido nombrado Director de Negocio en Hematología y Oncología para Jazz Pharmaceuticals en España y Portugal asumiendo, entre sus responsabilidades, la representación como miembro en el Comité de Dirección de España y Portugal, la dirección comercial y de marketing de la Unidad de Negocio de Oncohematología.

En sus más de 20 años de experiencia profesional, Juan Muñoz ha estado enfocado siempre al cliente, liderando equipos cross-funcionales y de alto rendimiento, con una orientación a objetivos. Toda su trayectoria ha estado marcada en áreas de negocio, marketing y market access en la industria farmacéutica. Antes de llegar a Jazz Pharmaceuticals, ocupó diferentes posiciones de liderazgo, dentro del Comité de Dirección en Celgene, y anteriormente en Janssen, donde inició su carrera profesional.

La compañía Jazz Pharmaceuticals es una multinacional biofarmacéutica dedicada prioritariamente al desarrollo y la comercialización de medicamentos para cubrir necesidades médicas no cubiertas. Es líder en medicina del sueño y cuenta con una cartera creciente de hematología / oncología. Jazz tiene una cartera diversa de productos y otros fármacos en desarrollo, y se centra en transformar los descubrimientos biofarmacéuticos en medicamentos novedosos.


http://www.jazzpharma.com

Empresas