Boehringer Ingelheim anuncia una nueva edición de los premios 'BVDzero Case Awards'

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Ene. 2020
Boehringer Ingelheim anuncia una nueva edición de los premios 'BVDzero Case Awards'

Boehringer Ingelheim otorgará un premio total por valor de 15.000€ a los 10 mejores casos clínicos participantes.

Las candidaturas pueden enviarse a través de la web de BVDzero.

Boehringer Ingelheim anuncia una nueva edición de los premios 'BVDzero Case Awards' 2020 y abre su plazo de inscripción. Estos premios bienales reflejan el compromiso a largo plazo de Boehringer Ingelheim con la promoción de la salud y el bienestar de los animales de granja.

La compañía otorgará un premio total por valor de 15.000€ a los 10 mejores casos clínicos participantes. Los premios están abiertos a la participación de todas las personas implicadas en el sector ganadero. Las áreas de especialización incluyen: investigación, diagnóstico, ciencias veterinarias, práctica veterinaria, medicina veterinaria de producción, producción ganadera y salud y bienestar animal, entre otros. La lista de ganadores de la edición de 2018 y la distribución económica del premio puede consultarse aquí.

A través de los premios 'BVDzero Case Awards', Boehringer Ingelheim pretende fomentar la investigación de casos clínicos y subclínicos de DVB (diarrea vírica bovina) en grupos de ganado. La empresa considera que esto contribuirá a incrementar la concienciación sobre la DVB y, como resultado, ayudará a reducir el impacto en la industria del ganado vacuno. El periodo de presentación de candidaturas finaliza el 20 de marzo de 2020.

La diarrea vírica bovina es una de las enfermedades más comunes entre el ganado vacuno, y provoca daños a los animales infectados y grandes pérdidas económicas a la industria ganadera. Nuestro objetivo es acabar con esta situación y provocar un cambio de paradigma en el control de la DVB en todo el mundo”, explica Steve Williams, Responsable de la Unidad Global de Negocio Estratégico de Rumiantes/Ganado Vacuno de Boehringer Ingelheim.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante la Conferencia de Prensa de BVDzero que se celebrará el 5 de mayo de 2020. Los ganadores serán seleccionados por el Comité de BVDzero, formado por expertos independientes de renombre en el ámbito de la salud bovina.

Para más información, visite: www.bvdzero.com.


http://www.boehringer-ingelheim.es
http://www.anticoagulante.es
http://www.alianzaporladiabetes.com
http://www.inoncology.es
http://www.avancesenrespiratorio.com
http://www.contigoentufarmacia.com
http://www.cronicidadhoy.es

Empresas