DONNAplus Flora Íntima reconocido como 'Producto probiótico del año' por los NutraIngredients Awards

30/1/2020
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
DONNAplus Flora Íntima reconocido como 'Producto probiótico del año' por los NutraIngredients Awards
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Las cuatro cepas patentadas (L. crispatus LBV88, L. rhamnosus LBV96, L. gasseri LBV150, L. jensenii LBV116) de DONNAplus Flora Íntima han sido premiadas por los NutraIngredients Awards 2019.

DONNAplus Flora Íntima complemento oral simbiótico (con probióticos y prebióticos) ha resultado ser un aliado para reestablecer el equilibro de la microbiota vaginal.

DONNAplus Flora Íntima, el complemento alimenticio simbiótico destinado a recuperar el equilibrio de la microbiota vaginal de Laboratorios Ordesa, ha sido reconocido como 'Producto probiótico del año' en las ediciones de USA y Europa, al ser reconocidas sus cuatro cepas patentadas: Lactobacillus crispatus LBV88, Lactobacillus rhamnosus LBV96, Lactobacillus gasseri LBV150 y Lactobacillus jensenii LBV116, por la NutraIngredients Awards.

Este premio es un reconocimiento a la marca y al éxito que el producto ha cosechado gracias a factores como la relevancia de las cepas probióticas, su evidencia científica, facilidad de uso, formato innovador y sus beneficios y ventajas frente a otros, así como al haber cubierto las demandas del consumidor y lograr su satisfacción con el producto.

DONNAplus Flora Íntima fue el primer simbiótico administrado por vía oral que combina probióticos y prebióticos, ayudando a recuperar el equilibrio de la microbiota vaginal y reduciendo el riesgo de infecciones. Cada cápsula contiene más de 2.500 millones de lactobacilos, y la obtención y producción de esta mezcla patentada de lactobacilos es única y diferencial.

NutraIngredients Awards es un certamen organizado por NutraIngredients.com, portal de referencia para el ámbito de los suplementos nutricionales. Con esta iniciativa buscan premiar la verdadera innovación y la investigación de vanguardia en alimentos saludables, suplementos y nutrición. Su misión es estrechar lazos entre los principales agentes que están dando forma a la industria nutracéutica en todo el mundo y mostrar el arduo trabajo de la industria, así como otorgarle su reconocimiento.

Una innovadora combinación de probióticos y prebióticos
Las infecciones vaginales son muy comunes entre las mujeres. Los especialistas médicos aseguran que un 75% de las mujeres de entre 14 y 50 años sufre alguna vez en su vida infección vaginal y la mitad de ellas tiene una recaída en los meses posteriores.

DONNAplus Flora Íntima es un complemento alimenticio simbiótico que ayuda a mejorar el bienestar íntimo en aquellas circunstancias en las que este equilibrio se pueda haber visto alterado ayudando a evitar molestias típicas como el picor y el malestar. Contiene lactobacilos propios de la microbiota vaginal lo que favorece el restablecimiento de la microbiota de manera más fácil, al encontrarse en la zona de forma fisiológica. Y en combinación con la terapia farmacológica, aumentan la efectividad del tratamiento y previenen la aparición de recidivas.

La administración vía oral de los probióticos es una alternativa que cada vez tiene más relevancia, debido a su comodidad, facilidad de uso y eficacia demostrada mediante varios estudios clínicos. DONNAplus Flora Íntima se presenta en envases de 14 cápsulas y su eficacia ha sido comprobada clínicamente, demostrando su capacidad para aumentar el recuento vaginal de lactobacilos.

Como coadyuvante al tratamiento prescrito por el especialista, debe tomarse 2 cápsulas al día durante 7 días y como profilaxis y para la recuperación y mantenimiento de la microbiota vaginal la pauta es de 1 cápsula al día durante 14 días.

Otras noticias: