Chupete Wonder: la creación con más encanto de Suavinex

07/2/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Chupete Wonder: la creación con más encanto de Suavinex

Este mes de febrero es el señalado para que Suavinex, la compañía líder en España en puericultura ligera, lance su colección Wonder, un chupete con su correspondiente broche que llega a las farmacias para no dejar indiferente a nadie. Además de su particular diseño, Wonder lleva incorporada la tetina fisiológica SXPro, número 1 en ventas desde su lanzamiento, hace 3 años.

Suavinex continúa presentando en el mercado productos de una alta complejidad técnica pero de gran belleza estética, como es el caso de su nuevo lanzamiento: el chupete Wonder.

Esta fusión entre tecnología y diseño, la gran seña de identidad de la casa de origen alicantino, se muestra en Wonder en todo su esplendor, pues, a la exitosa tetina fisiológica SXPro, convertida en referente en las farmacias españolas, se une un diseño perfectamente reconocible a partir de ahora y repleto de encanto.

Wonder posee todos los requisitos para convertirse en el nuevo referente de las familias españolas a la hora de escoger un chupete. Éste que, en apariencia puede parecer sencillo, posee características complejas, gracias a las cuales puede presumir de seguridad y practicidad, además de belleza.

Escudo Wonder, el protector
Se trata de un escudo redondo ergonómico y convexo con borde ondulado en semicírculos, que ayuda a evitar que choque contra la nariz del bebé, permitiendo la libre circulación del aire entre el chupete y las fosas nasales, respetando la ergonomía del rostro. Esta forma contribuye a que no se produzcan irritaciones en la zona peribucal, cuya piel es especialmente sensible, debido al exceso de salivación en esta etapa de crecimiento del niño.

El escudo Wonder presenta peculiaridades no compartidas por otros chupetes como sus 14 grados de abertura, los 3 mm total de abertura respecto a su propio escudo o los 7 mm más abiertos que otros con tetina fisiológica.

Una de las grandes singularidades de Wonder es su diseño sin anilla, tan característica de los chupetes, lo que proporciona mayor autonomía al bebé, que puede manipular por él mismo.

Tetina fisiológica SXPro: el valor seguro
Convertido ya en un básico en la crianza de los bebés en España, esta tetina ha supuesto una auténtica revolución desde su lanzamiento en 2021. Líder indiscutible de ventas, alcanza un envidiable 61% de cuota de mercado del segmento fisiológico en el mercado nacional, motivos más que suficientes para entender que el 100% de los padres la recomienden de forma habitual.

Años de investigación han concluido en esta prolija descripción de la tetina fisiológica SXPro, el mejor aval para la salud bucodental del bebé, ya que respeta de forma natural su desarrollo:

• Se trata de una tetina plana y simétrica, la forma más recomendada por odontopediatras. Da igual de qué lado colocar el chupete en la boca, lo que disminuye el riesgo de problemas en el desarrollo de la cavidad oral.
• Su cuello, más fino y más ancho permite cerrar la boca casi completamente, distribuyendo mejor la presión sobre encías y dientes.
• La cabeza simétrica más plana deja a la lengua más espacio para reposar, mientras que al ser más corta, facilita que se doble contra el paladar.
• Su silicona arenada ultrasuave imita en textura y consistencia el pezón materno y consigue flexibilidad máxima para adaptarse al paladar.

Diseño único, reconocible y de tendencia: Wonder, el chupete cosy
Sin embargo, la investigación desarrollada para Wonder compite con su belleza. Destinado a no pasar desapercibido, este chupete vuelve a poner de relieve una de las grandes señas de identidad de Suavinex: la magistral habilidad para fusionar innovación con tendencia. Con una paleta de 12 colores únicos y completamente originales, Wonder se presenta en dos tallas (0-6 meses y 6-18 meses), acompañado de un broche en los mismos tonos, que evita que el chupete se caiga al suelo.


Otras noticias: