Normon lanza Aripiprazol 20 mg

12/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Normon lanza Aripiprazol 20 mg
Categorías:
Productos  Sistema nervioso  

Normon aumenta su vademécum con el lanzamiento de una nueva presentación de Aripiprazol y se convierte así en el laboratorio que cuenta con el mayor número de presentaciones del mercado genérico. Desarrollada y fabricada por Laboratorios Normon en sus instalaciones de Tres Cantos (Madrid), Aripiprazol Normon 20 mg comprimidos, 28 comprimidos se une a las presentaciones ya existentes: Aripiprazol Normon 5 mg comprimidos EFG, 28 comprimidos; Aripiprazol Normon 10 mg comprimidos EFG, 28 comprimidos; Aripiprazol Normon 10 mg comprimidos bucodispersables EFG, 28 comprimidos bucodispersables; Aripiprazol Normon 15 mg comprimidos EFG, 28 comprimidos; Aripiprazol Normon 15 mg comprimidos bucodispersables EFG, 28 comprimidos bucodispersables y Aripiprazol Normon 30 mg comprimidos EFG, 28 comprimidos.

Este medicamento está indicado para:

- El tratamiento de la esquizofrenia en adultos y adolescentes de 15 años o más.

- El tratamiento de los episodios maníacos de moderados a severos en pacientes con trastorno bipolar I y en la prevención de nuevos episodios maníacos en adultos que presentaron episodios predominantemente maníacos y que respondieron al tratamiento con aripiprazol.

- El tratamiento hasta 12 semanas de los episodios maníacos de moderados a severos del Trastorno Bipolar I en adolescentes de 13 años o más.

Aripiprazol Normon 20 mg comprimidos, 28 comprimidos se presenta en comprimidos de color blanco, redondos, biconvexos y biselados, marcados con '20' en una cara con ranura y anónimos en la otra, con un diámetro de 8,7 mm ± 10%. El comprimido se puede dividir en dos dosis iguales.

Se administra por vía oral y es un medicamento con receta médica, incluido en la oferta del Sistema Nacional de Salud.


Otras noticias: