Bayer reconocida como la mejor empresa para trabajar en sus ámbitos de actividad, según el informe MERCO Talento

19/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bayer reconocida como la mejor empresa para trabajar en sus ámbitos de actividad, según el informe MERCO Talento
Categorías:
Laboratorios  

La compañía se sitúa como una de las 25 más atractivas del país en materia de atracción y retención talento y lidera los rankings sectoriales en el área de farmacéutica y agricultura
 
Para la elaboración de esta clasificación se han realizado más de 52.000 encuestas, a empleados, universiatrios y estudiantes de FP, ciudadanos, responsables de recursos humanos, sindicatos, catedráticos, expertos y headhuntes que avalan los resultados de este informe independiente y de referencia en España

El informe Merco Talento España 2023 ha dado a conocer su ranking de empresas con mayor capacidad para atraer y retener en España, situando a Bayer como una de las 25 mejores empresas del país, y la primera en sus ámbitos de actividad. La compañía lidera así la clasificación tanto del ámbito farmacéutico como en el de agricultura en el que opera y confirma su buen posicionamiento en este sentido.

El informe de esta edición es el resultado del análisis de más de 52.000 encuestas realizadas a empleados, universitarios y estudiantes de FP, ciudadanos, responsables de recursos humanos, sindicatos, expertos y headhunters que avalan los resultados de este informe independiente y de referencia en el país. Además, la evaluación de este año ha considerado en su análisis la conversación generada por las empresas en el ámbito digital a través de canales como linkedin. En total, son 52.131 encuestas, 6 perspectivas y 11 fuentes de información que permiten una radiografía de la capacidad de las empresas para atraer y retener al talento.

Bayer refuerza así su posicionamiento en materia de atracción y captación de talento
Este reconocimiento se suma al de Top Employer  2024 con el que la compañía inauguraba este año. El pasado mes de enero la organización de Bayer en España recibibía la certificación del Top Employer Institute por quinto año consecutivo, reconociendo su excelencia corporativa en base al análisis y cuestación de seis ámbitos y más de 20 áreas temáticas. Criterios como el bienestar y entorno laboral, las oportunidades de desarrollo de sus equipos, la conciliación laboral y la integración de la sostenibilidad a través de programas de fomento de la diversidad e inclusión, fueron algunas de las cuestiones analizadas por Top Employer.
 

Otras noticias: