Nestlé Dominicana lanza un nuevo producto para el crecimiento y aprendizaje de los niños

25/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Nestlé Dominicana lanza un nuevo producto para el crecimiento y aprendizaje de los niños

Ascenda aporta significativamente en el crecimiento y desarrollo de los más pequeños del hogar al asegurar una nutrición de alta calidad, brindando así tranquilidad a madres y padres.

Nestlé Dominicana presentó al mercado su nuevo producto Ascenda, una opción nutricional especialmente diseñada para mantener y reactivar el crecimiento de los niños a partir de los 2 años de edad, contribuyendo al mismo tiempo con su desarrollo cerebral.

En el mercado local, Ascenda destaca por ser único al ofrecer un beneficio dual que contribuye tanto al desarrollo físico como al desarrollo cerebral a través de su mezcla de ingredientes. Creemos que con ello estamos respondiendo a la aspiración de las madres y los padres del país, quienes esperan que sus hijos desarrollen su máximo potencial”, señaló Paula Fuentes, Directora de Negocio Nutrición Infantil para Nestlé Caribe.

Ascenda está compuesto por ingredientes clave que impactan de manera simultánea el crecimiento físico y mental. Con relación al crecimiento, Ascenda posee densidad calórica y proteínas de alta calidad con alfa-lactoalbúmina de fácil digestión. A ello se suman nutrientes como Hierro, el Zinc y la Vitamina A. Estos compuestos son favorables para mantener y reactivar el estado nutricional de los niños incluyendo a los que están en riesgo nutricional, además de que apoyan la función normal muscular ósea y el sistema inmune.

"Como parte de nuestro sistema de desarrollo dual Build & Learn, este producto se convierte en un respaldo invaluable para las familias, ya que contribuye de manera significativa al desarrollo adecuado de los niños, brindando a los padres la certeza de que sus hijos están recibiendo a diario los nutrientes esenciales necesarios”, explicó Fuentes.

Ascenda contiene su sistema 'Learn' que consta de una composición única de Fosfolípidos tales como la esfingomielina, DHA, colina, Luteína y componentes estructurales para procesos críticos de desarrollo cerebral, como asegura José Saavedra, profesor asociado de pediatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Johns Hopkins y conferencista oficial del lanzamiento de Ascenda en el país.

El impacto de los componentes de Ascenda en el crecimiento y el desarrollo cerebral está respaldado científicamente. Esto refuerza la confianza en Ascenda como una elección informada para el cuidado nutricional y el desarrollo integral de los niños en su etapa de crecimiento.


Otras noticias: