Entrevistas del Sector

Extrevista a Xavier Lorenz, Presidente de Foro

Este 2009, Foro – Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud -, ha estrenado su propio Código Ético, con la intención de posicionarse de forma inequívoca ante sus clientes y lograr así todos los objetivos marcados desde sus inicios. Para... "Queremos dar cabida a todas las agencias que cumplan con los criterios de especialización y de calidad que nos propusimos desde el...

Entrevista a Guillem Vidal, responsable del área de Congresos de Nova Language

"De la traducción yla interpretación, hemos evolucionado hacia la gestión de la comunicación yla difusión global de los contenidos del congreso" Nova Language Services es una empresa con más de 10 años de trayectoria en este sector y una mentalidad de... Nova Language Services acaba de cumplir 10 años, ¿cómo empezaron? Venimos del mundo de la traducción y la interpretación. Somos...

Entrevista a Lourdes de Pablo, Presidente de Ogilvy HealthWorld. -Quiero que Ogilvy HealthWorld continúe siendo la número uno-

Ogilvy Healthworld, agencia de comunicación de salud en España, ha comenzado 2008 con cambios en su estructura de dirección. Lourdes de Pablo, anterior vicepresidente de la compañía, ha pasado a ocupar la Presidencia Ejecutiva que venía estando a cargo de... Antesde nada, para todos aquellos que aún no te conozcan, nos gustaría saber cuál es tu background. Soy Licenciada en Ciencias de...

ENTREVISTA A ALBA GUZMÁN, PRESIDENTE DE PUBLICIS HEALTHCARE COMMUNICATIONS GROUP ESPAÑA. ´´Mi idea es la de aprovechar al máximo todas las sinergias que ofrece el Grupo Publicis´´

"Mi idea es la de aprovechar al máximo todas las sinergias que ofrece el Grupo Publicis" Publicis Healthcare Communications Group (PHCG), ha nombrado a Alba Guzmán presidente de la compañía para España. La decisión por parte de la dirección internacional de PHCG se enmarca en la línea estratégica del grupo de dotar de mayor relevancia a los mercados locales, a través de la creación de presidencias para cada país. Alba nos comenta a...

Entrevista con Rous de Castellar, responsable de relaciones institucionales de la AERTeM. ´Nuestro deseo es que se reconozca la figura del medical writer en España´

  "Nuestro deseo es que se reconozca la figura del medical writer en España" Desde hace poco más de un año, se ha configurado la Asociación Española de Redactores de Textos Médicos, que se esfuerza en poder censar, evaluar y reconocer la figura del medical writer en nuestro país, con la intención que su papel sea similar al que podemos encontrar en el resto de Europa o en Estados Unidos. Aprovechamos, pues, esta iniciativa para...

Entrevista con Ítalo Raimondi, Vicepresident Ibero/Italy Region de McGraw-Hill Interamericana. ´Nuestra experiencia en otros mercados y en otras áreas del conocimiento nos permite ofrecer soluciones innovadoras en Ciencias de la Salud´

  McGraw-Hill (MGH), una de las más prestigiosas editoriales científico-médicas de nuestro país, cuenta con un extenso catálogo de productos y servicios incluyendo libros, revistas, productos electrónicos, versiones online siempre al servicio del mundo científico médico. Su experiencia en el sector sanitario y editorial les ha permitido dar un giro a su negocio farma y adaptarse a las nuevas realidades del sector. Ítalo Raimondi nos...

Entrevista a Jorge Marco, director general de ENE Publicidad. Nuestra proyección internacional nos impulsa a difuminar las fronteras en el ámbito de la comunicación

Jorge Marco, zaragozano de 31 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Humberside (Inglaterra), MBA Internacional por Columbus Business School y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Durante los últimos 5...   "Nuestra proyección internacional nos impulsa a difuminar las fronteras en el ámbito de la comunicación" Explícanos el...

Entrevista a Max Jackson, presidente del Grupo Publicis Healthcare International. “La clave es comprender lo que debería ser la esencia fundamental de la marca y entonces utilizar el conocimiento local para trasladarlo de forma que tenga sentido”

Aprovechando que la agencia de comunicación Saatchi & Saatchi Healthcare hospedó la convención mundial del Grupo Publicis Healthcare en Barcelona, con el objetivo de definir estrategias, tendencias y necesidades de comunicación para el futuro y analizar las... Max Jackson. El grupo Publicis es sobradamente conocido dentro de nuestro sector, a través...

Entrevista a Pedro García Belenguer, director de marketing del grupo ASAC Pharma. ´´Queremos poner en marcha herramientas de comunicación que nos aproximen a nuestros clientes y empleados´

Pedro García Belenguer es, desde al año pasado, el director de marketing del grupo farmacéutico Asac Pharma. Con tal sólo 33 años es uno de los directores de marketing más jóvenes de la industria farmacéutica. Licenciado en Sociología, especialidad... ''Queremos poner en marcha herramientas de comunicación que nos aproximen a nuestros clientes y...

Entrevista a Fernando Paíno e Inmaculada Iglesias, Group Product Manager y Marketing Manager, respectivamente, del Area Cardiovasular de AstraZéneca.

Atacand (candesartán cilexetilo) de AstraZéneca se lanzó en España el año 1998. Fue el cuarto “sartán” que salió en el mercado de la HTA. El posicionamiento del producto se focalizó en la potencia antihipertensiva del fármaco y en la duración de... “Atacand fue de los primeros en asociar ‘branding’ a colores...

Entrevista al Dr. Rafael López, Gerente de la consultora IRIO

Los médicos cuentan con una gran ventaja respecto a otros científicos: su sector editorial especializado es mucho más potente que en cualquier otra disciplina de conocimiento. La edición continua de libros, pero sobre todo de revistas médicas, le obliga a... ¿Por qué la consulta bibliográfica en medicina es cada día más complicada? Sí, así es; se edita mucho...


AnteriorPágina 4 de 5  Siguiente