Entrevistas del Sector

Entrevista a Joan Asensio y Xavier Lorenz, socios-fundadores de innuo

El 30 de octubre de 2002 Joan Asensio y Xavier Lorenz sumaron sus experiencias del sector de la publicidad de gran consumo y el marketing farmacéutico e iniciaron “una nueva etapa vital” con la creación de la agencia de comunicación especializada en... “Nuestra apuesta como compañía pasa por la co-creación, por la reinvención sostenible y por la internacionalización” ¿Con qué...

Aspid's Oro 2011: Los galardonados opinan

Entrevistas a los laboratorios farmacéuticos ganadores de un Aspid Oro en la XV Edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia (España). Listado de laboratorios entrevistados: * Faes Farma (0' 20") * Nestlé (2' 59") * Reckitt Benckiser (7' 31") * Amgen (9'...

CDM World Agency y Adding-CDM: The Joy of Science.

Para valorar y analizar el primer año de trabajo conjunto entre CDM World Agency y Adding CDM, hemos reunido a los máximos representantes de ambas compañías. Por un lado, en la sede central de CDM en Nueva York, tenemos a su Presidente y CEO, Ed Wise (EW),... Adding-CDM se consolida como uno de los pilares de CDM World Agency. CDM es una agencia con 25 años de trayectoria y muy bien...

Entrevista a Xavier Esteban: Mapas Mentales en Marketing. La herramienta creativa del Product Manager

Los pasados 9 y 16 de noviembre, en Barcelona y Madrid respectivamente, Sepromark -Club de Marketing de la Salud- organizó un seminario-taller centrado en los 'Mapas Mentales en Marketing. La herramienta creativa del Product Manager'. La jornada fue conducida por Xavier Esteban, director de Xavier Esteban, Consultoría y Formación, quien demostró su amplio...

Entrevista a Leonor Rodríguez, directora de la Revista ‘El Médico’

La Revista ‘El Médico’ y ‘El Médico Interactivo’ han renovado contenidos e imagen, con el fin de dar respuesta a las demandas del panorama sanitario nacional e internacional. El objetivo último es afianzarse en los dos pilares de la comunicación en... “Deseamos poder estar 30 años más en el mercado como medio informativo de referencia”     ¿A qué responde este nuevo...


AnteriorPágina 3 de 5  Siguiente