CESIF, nuevo Programa de Prácticas en Empresas Biotecnológicas

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Jun. 2014
CESIF, nuevo Programa de Prácticas en Empresas Biotecnológicas

A través de este Programa CESIF pone a disposición de las empresas biotech la candidatura de los alumnos del Máster en Biotecnología de la Salud 2013/2014, que podrán incorporarse a los equipos de trabajo de las compañías que lo deseen a través del Convenio de Prácticas de CESIF.

Las empresas que participen en este Programa contarán con alumnos altamente formados y especialmente cualificados para la gestión de las diferentes áreas que conforman una empresa biotecnología actual.

El Convenio de Prácticas CESIF contempla un seguro que cubre cualquier posible eventualidad del alumno.

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF) convoca su 'Programa de Prácticas en Empresa' para los alumnos del Máster en Biotecnología de la Salud 2013/2014, un Programa mediante el cual CESIF pone a disposición de las empresas del sector biotecnológico los perfiles profesionales de los alumnos que cursan este Programa Máster durante la presente edición 2013-2014.
 
El Programa Máster en Biotecnología de la Salud de CESIF proporciona una sólida especialización en la gestión de las diferentes áreas (producción, calidad, marketing, ventas, desarrollo de negocio, análisis de proyectos, entorno regulatorio, investigación de mercado y un largo etc.) de las empresas de Biotecnología Sanitaria y de las Divisiones Biotecnológicas de las grandes Farmacéuticas.

La formación ofrecida por CESIF presta especial interés a la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. 

El Convenio de Prácticas de CESIF contempla una duración de 6 a 12 meses de duración y una remuneración económica que depende de los estándares que cada empresa tenga establecidos para estas posiciones. Además, el Convenio incluye un seguro que cubre cualquier eventualidad que pudiera ocurrirle al Alumno.  


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicios...

Saber más

Especialistas en:

Formación

http://www.cesif.es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login