Víctor Gª del Barrio se incorpora a September

06/6/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Víctor Gª del Barrio se incorpora a September
Categorías:
Empresas  

September incorpora a su equipo multidisciplinar a Víctor García del Barrio como global business director.

Víctor G. Del Barrio deja la dirección general en España de Brandigital, agencia digital de la red de Ogilvy&Mather en la que trabajó con clientes como Grupo Mahou San Miguel, Laboratorios Esteve, Avon, BMW-Mini, Carlsberg, PSA Peugeot Citroën o MasterCard entre otros.

La incorporación responde a la necesidad de dar servicio al nuevo volumen de trabajo de la agencia en el que Víctor García del Barrio se encargará de la gestión y desarrollo del negocio y oferta de la agencia, trabajando la integración del servicio y asegurando la excelencia de modo transversal.

September creada para la omnicanalidad multidisciplinar de esta era, se posiciona como una agencia especializada en entender la realidad de las marcas desde una visión estratégica y creativa. En 2014 fue elegida por Bultaco como su agencia global a nivel internacional, además de trabajar para otros clientes como Control, Bausch+Lomb, Sanitas, Negrini o Prelude Fertility, la última start up de Martin Varsavsky entre otros.

Según Alvaro Villarjubin, CEO & Fundador de September “La incorporación a la agencia de perfiles con tanto talento como el de Víctor constata que estamos en el camino correcto y que nuestro modelo de agencia de nueva generación es el futuro".

Según Víctor Gª del Barrio, “En muy poco tiempo September ha desarrollado el engranaje perfecto para adaptarse a las necesidades de las marcas en el contexto actual y creo que es el tipo de agencia que van a necesitar los clientes. Por eso me he unido a este proyecto”.


Otras noticias: