Elvira Castellanos, directora grupo cuentas en Saatchi & Saatchi Barcelona

09/11/2016
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Elvira Castellanos, directora grupo cuentas en Saatchi & Saatchi Barcelona
Categorías:
Empresas  

Saatchi & Saatchi Barcelona amplía su departamento de cuentas con la incorporación de Elvira Castellanos como directora de grupo de cuentas.

Elvira, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con más de diez años de experiencia en publicidad y marketing trabajando para compañías como Eucerin, Skeyndor, Cruz Roja,  Desigual o Amichi. Durante sus últimos años ha participado en multitud de proyectos que van desde el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca, hasta campañas de comunicación global o con fines de concienciación social. Su última etapa en Splio le ha permitido, además, ampliar su conocimiento del mundo del retail y de las herramientas digitales.

Elvira Castellanos refuerza así la nueva agencia creativa Saatchi & Saatchi Barcelona liderando uno de sus grupos de cuentas. Entre otros, Elvira estará a cargo de clientes nacionales e internacionales de sectores de FMCG, wellness, institucional y RSC y su misión será potenciar la integralidad de la agencia a través de ofrecer soluciones que aúnen todas las disciplinas comunicativas y proyectos transmedia.


Otras noticias: