Últimos días para inscribirse al Programa Dirección Consumer Healthcare

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Ene. 2017
Últimos días para inscribirse al Programa Dirección Consumer Healthcare

A partir febrero dará comienzo en Barcelona el Programa de Dirección en Consumer Healthcare, de la mano del Instituto Consumer Healthcare y EADA Business School, y ya puedes inscribirte a través de www.eada.edu

¿Por qué hacer el programa?
El curso nace con el objetivo de ofrecer a los profesionales que hoy lideran el sector Consumer Healthcare herramientas que les ayuden a establecer un nuevo modelo relacional con un consumidor cambiante, formado e informado sobre salud.

El mercado del Consumer Healthcare está en auge desde los últimos años y es un sector que ha crecido ya en el pasado año un 3,1%, y facturado casi 5.500 millones de euros. Su heterogeneidad –está compuesto por 5 grandes categorías de productos: OTC, Suplementos, Personal Care, Patient Care y Nutrición (Functional Food y Gran Consumo)- ofrece una gran oportunidad de negocio a las empresas o directivos que estén formados para saber aprovecharla.

¿A quién va dirigido?
Está pensado para todos los profesionales que desarrollan su actividad en el sector salud, como Directores de Marketing, Product Managers, Directores Comerciales, y Directores Generales de empresas vinculadas a este sector, que desean ampliar los conocimientos y/o acceder a nuevas responsabilidades.

¿Quién lo imparte?
Todos los profesores del curso son profesionales en activo de primera línea y altos directivos de compañías de gran consumo y laboratorios farmacéuticos, como Cristina Kenz, Marketing Vice President Danone Iberia Dairy o Paul Victoria, Southern Europe Marketing Director en GlaxoSmithKline Consumer Healthcare.

Metodología y contenidos
Todas las sesiones serán eminentemente prácticas, en la línea de la metodología del ‘learningbydoing’ característica de EADA, promoviendo que los participantes conozcan casos reales en cada uno de los ámbitos del sector del Consumer Healthcare, y compartan experiencias con otros expertos y profesionales del sector.

El programa está formado por cinco módulos troncales y cuatro módulos opcionales. Dos días por módulo:
• Módulos troncales: viernes 12 h – sábados 16 h.
• Módulos opcionales: jueves 12 h – viernes 12 h.

• Módulos residenciales troncales:
o Gestión estratégica del mercado CHC (Febrero 2017)
o Tendencias del consumidor (Marzo 2017)
o Pricing y crystall ball (Abril 2017)
o La comunicación al consumidor (Mayo 2017)
o Transformación empresarial hacia el CHC (Junio 2017)

• Módulos residenciales opcionales:
o Personal care: dermatología, cosmética y nutricosmética
o Functional food: nutrición
o OTC: medicamentos publicitarios
o Patient, home care: incontinencia, medical devices, etc.

Puedes informarte y solicitar tu plaza en: www.institutoconsumerhealthcare.org/index.php/formacion
www.eada.edu


http://www.eada.edu
http://www.eada.edu/es/programas/executive-education/industria-farmaceutica

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login