FDA acepta solicitudes para Opdivo cada cuatro semanas en todas indicaciones

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Sep. 2017
FDA acepta solicitudes para Opdivo cada cuatro semanas en todas indicaciones

Bristol-Myers Squibb Company anunció que la Food and Drug Administration (FDA) de EE.UU. ha aceptado a trámite sus Solicitudes para actualizar la posología de nivolumab, para que incluya 480 mg perfundidos durante 30 minutos cada cuatro semanas (c4s) en todas las indicaciones de nivolumab en monoterapia actualmente aprobadas.

La presentación de la solicitud de autorización de la administración cada cuatro semanas con perfusión cada 30 minutos en las distintas indicaciones aprobadas de nivolumab en monoterapia respalda nuestro compromiso de abordar el cáncer desde todos los ámbitos. Impulsar la innovación y hacer el tratamiento más cómodo para los profesionales sanitarios, los cuidadores y los pacientes que viven con esta enfermedad es una prioridad para BMS” dijo Murdo Gordon, vicepresidente ejecutivo y principal responsable comercial de Bristol-Myers Squibb.

Las solicitudes están en revisión, con una fecha de tramitación de 5 de marzo de 2018.


http://www.bms.com
http://www.bms.es

Cáncer  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login