Gynea lanza Serelys Osteo para mantener salud ósea durante menopausia

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Nov. 2017
Gynea lanza Serelys Osteo para mantener salud ósea durante menopausia

Este complemento alimenticio también ayuda a controlar los sofocos durante esta etapa de la vida.

Serelys Osteo está disponible en farmacias en envases de 60 comprimidos.

Gynea, la división de Kern Pharma especializada en salud de la mujer, ha lanzado al mercado Serelys Osteo, un nuevo complemento alimenticio que contribuye a mantener la salud ósea durante la menopausia. Y es que según los estudios, el 50% de las mujeres con menopausia sufrirá fractura de cadera, muñeca o vértebra a lo largo de su vida. Además, Serelys Osteo, al igual que el resto de productos de la gama Serelys, también ayuda a controlar los sofocos en esta etapa de la vida.

Serelys Osteo es un producto que contiene extracto de polen, que contribuye al bienestar y al confort durante la menopausia, y vitaminas. La vitamina D mejora la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, la vitamina K ayuda al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, la vitamina B6 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y la vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Serelys Osteo no contiene alérgenos y no es fitoestrogénico.

Este producto está disponible en las farmacias en envases de 60 comprimidos.


http://www.kernpharma.com

Osteomuscular  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login