Gynea presenta Melagyn Hidratante Vulvar

05/12/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Gynea presenta Melagyn Hidratante Vulvar
Categorías:
Genito urinario  

Este nuevo gel externo de acción inmediata hidrata la zona vulvar y ayuda a aliviar el picor.

Gynea amplía así su gama de productos de hidratación específicos para la zona íntima de la mujer.

Gynea, la división de Kern Pharma especializada en la salud de la mujer, lanza Melagyn Hidratante Vulvar, un gel externo de acción inmediata formulado específicamente para mantener hidratada esa zona y ayudar a aliviar el picor.

Melagyn Hidratante Vulvar respeta el pH de la piel y su función barrera. Además de calmar la sequedad y la irritación, ayuda a proteger la piel frente a infecciones gracias a su completa fórmula. Contiene ácido hialurónico, que aporta una hidratación extra; y aloe vera, centella asiática y árbol del té, que calman, refrescan, evitan el enrojecimiento de esa zona y ayudan a recuperar la sensación de confort y bienestar.

Melagyn Hidratante Vulvar también contiene otros dos ingredientes innovadores que aportan beneficios adicionales a la piel. Syricalm es una mezcla de extractos vegetales con propiedades antiedad que ejercen una acción calmante y reducen la inflamación y el enrojecimiento, alivian la irritación y ayudan a mantener el equilibrio natural de la piel. MPC (Milk Protein Complex) posee un efecto regenerador que estimula la formación de colágeno de la zona íntima y también tiene propiedades antiedad que mejoran la firmeza y la elasticidad de la piel.

Melagyn Hidratante Vulvar se comercializa en envase de tubo de 30 gramos de gel.

Otras noticias: