DermaPlast Active: cuídate antes, durante y después de hacer deporte

07/12/2017
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
DermaPlast Active: cuídate antes, durante y después de hacer deporte
Categorías:
Osteomuscular  

La nueva gama se compone de crema, spray, cintas kinesiológicas, vendaje, roll-on o bolsas de gel.

Los nuevos productos, que ofrecen una ayuda rápida en lesiones ligeras, palian rápidamente el dolor, reducen la hinchazón y la inflamación y alivian la tensión muscular.

Cuidarse y practicar deporte está de moda. Y es que hacer ejercicio aporta numerosos beneficios para la salud. Permite evadirnos, desconectar del día a día, reducir el estrés y sentirnos mejor. Por este motivo, cada vez son más los que se suman a este movimiento. Hombres y mujeres a los que les gusta cuidar su alimentación y hacer deporte acuden a diario al gimnasio o salen a la calle para llevar a cabo este hábito tan saludable.

Bajo el lema 'Lo que no te para te hace imparable', Hartmann ha lanzado la nueva línea DermaPlast Active que ofrece a todos los amantes del deporte una ayuda rápida en lesiones ligeras. Se trata de la gama más completa de productos para ser usados antes, durante o después del ejercicio físico. Además, alivian rápidamente el dolor, reducen la hinchazón y la inflamación y palian la tensión muscular.

Se recomienda emplearlos en casos de esguinces, moretones, distensiones o calambres musculares, con el objetivo de lograr ser lo más activo posible a pesar de la lesión. Siguiendo métodos de kinesiología, crioterapia (frío) y termoterapia (calor), la gama se compone de distintos formatos – crema, spray, cintas kinesiológicas, vendaje, roll-on o bolsas de gel, según la necesidad de cada afectado.

Los productos que componen la nueva línea DermaPlast Active son:

-      Active warm cream. Gel de masaje efecto calor que cuida, prepara y protege los músculos para la actividad física. Es ideal para paliar los tirones musculares y contracturas. Tiene un efecto calmante, disminuye la rigidez muscular y articular y aumenta la movilidad.

-      Kinesiology tape. Cintas kinesiológicas transpirables, permeables al aire e impermeables, para articulaciones y ligamentos o tensiones musculares. Tiene un efecto antiinflamatorio, mejora la circulación sanguínea, estabiliza las articulaciones y apoya a los músculos en su movimiento.

-      Active sport tape. Vendaje no elástico de fijación que estabiliza y sujeta. Aplicable directamente a la piel, muy adaptable y de fácil colocación.

-      Ice Spray. Spray efecto frío para la recuperación muscular después de la actividad física o en caso de lesiones musculares, ligamentosas o contusiones. No necesita masaje posterior ya que se absorbe.

-      Cool Gel. Gel efecto frío para la recuperación muscular después de la actividad física. Aporta propiedades refrescantes para la piel, favorece una rápida recuperación y reduce la inflamación. Actúa como recuperador muscular y alivia la sensación de pesadez de las piernas. Tiene una fragancia particular debido al aceite de menta japonés.

-      Cool Roll-on. Roll-on efecto frío que ayuda en la recuperación de los músculos y es ideal para aplicarlo en las articulaciones. Su uso está indicado una vez finalizado el ejercicio físico.  Alivia el dolor y previene la inflamación, tiene un efecto analgésico local y favorece la rápida recuperación. Gracias a su formato pequeño es fácil de llevarlo a cualquier sitio.

-      Instant Ice. Bolsa de fío instantáneo auto-activable no reutilizable con efecto antinflamatorio. Ideal para esguinces, distensiones, contusiones y hematomas.

-      Coolfix. Vendaje impregnado, frío, de soporte para lesiones, con un efecto de hasta dos horas. Para golpes o contusiones, inflamaciones y lesiones ligamentosas.

-      Active hot/cold. Bolsa de gel reutilizable para enfriar o calentar la zona afectada. Actúa por contacto y alivia el dolor. Permite una adaptación fácil a diferentes partes del cuerpo. 


Otras noticias: