DermaPlast Active: cuídate antes, durante y después de hacer deporte

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Dic. 2017
DermaPlast Active: cuídate antes, durante y después de hacer deporte

La nueva gama se compone de crema, spray, cintas kinesiológicas, vendaje, roll-on o bolsas de gel.

Los nuevos productos, que ofrecen una ayuda rápida en lesiones ligeras, palian rápidamente el dolor, reducen la hinchazón y la inflamación y alivian la tensión muscular.

Cuidarse y practicar deporte está de moda. Y es que hacer ejercicio aporta numerosos beneficios para la salud. Permite evadirnos, desconectar del día a día, reducir el estrés y sentirnos mejor. Por este motivo, cada vez son más los que se suman a este movimiento. Hombres y mujeres a los que les gusta cuidar su alimentación y hacer deporte acuden a diario al gimnasio o salen a la calle para llevar a cabo este hábito tan saludable.

Bajo el lema 'Lo que no te para te hace imparable', Hartmann ha lanzado la nueva línea DermaPlast Active que ofrece a todos los amantes del deporte una ayuda rápida en lesiones ligeras. Se trata de la gama más completa de productos para ser usados antes, durante o después del ejercicio físico. Además, alivian rápidamente el dolor, reducen la hinchazón y la inflamación y palian la tensión muscular.

Se recomienda emplearlos en casos de esguinces, moretones, distensiones o calambres musculares, con el objetivo de lograr ser lo más activo posible a pesar de la lesión. Siguiendo métodos de kinesiología, crioterapia (frío) y termoterapia (calor), la gama se compone de distintos formatos – crema, spray, cintas kinesiológicas, vendaje, roll-on o bolsas de gel, según la necesidad de cada afectado.

Los productos que componen la nueva línea DermaPlast Active son:

-      Active warm cream. Gel de masaje efecto calor que cuida, prepara y protege los músculos para la actividad física. Es ideal para paliar los tirones musculares y contracturas. Tiene un efecto calmante, disminuye la rigidez muscular y articular y aumenta la movilidad.

-      Kinesiology tape. Cintas kinesiológicas transpirables, permeables al aire e impermeables, para articulaciones y ligamentos o tensiones musculares. Tiene un efecto antiinflamatorio, mejora la circulación sanguínea, estabiliza las articulaciones y apoya a los músculos en su movimiento.

-      Active sport tape. Vendaje no elástico de fijación que estabiliza y sujeta. Aplicable directamente a la piel, muy adaptable y de fácil colocación.

-      Ice Spray. Spray efecto frío para la recuperación muscular después de la actividad física o en caso de lesiones musculares, ligamentosas o contusiones. No necesita masaje posterior ya que se absorbe.

-      Cool Gel. Gel efecto frío para la recuperación muscular después de la actividad física. Aporta propiedades refrescantes para la piel, favorece una rápida recuperación y reduce la inflamación. Actúa como recuperador muscular y alivia la sensación de pesadez de las piernas. Tiene una fragancia particular debido al aceite de menta japonés.

-      Cool Roll-on. Roll-on efecto frío que ayuda en la recuperación de los músculos y es ideal para aplicarlo en las articulaciones. Su uso está indicado una vez finalizado el ejercicio físico.  Alivia el dolor y previene la inflamación, tiene un efecto analgésico local y favorece la rápida recuperación. Gracias a su formato pequeño es fácil de llevarlo a cualquier sitio.

-      Instant Ice. Bolsa de fío instantáneo auto-activable no reutilizable con efecto antinflamatorio. Ideal para esguinces, distensiones, contusiones y hematomas.

-      Coolfix. Vendaje impregnado, frío, de soporte para lesiones, con un efecto de hasta dos horas. Para golpes o contusiones, inflamaciones y lesiones ligamentosas.

-      Active hot/cold. Bolsa de gel reutilizable para enfriar o calentar la zona afectada. Actúa por contacto y alivia el dolor. Permite una adaptación fácil a diferentes partes del cuerpo. 


http://www.es.hartmann.info

Osteomuscular  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login