Motor & Sport Institute: un nuevo espacio para ofrecer las mejores experiencias

07/5/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Motor & Sport Institute: un nuevo espacio para ofrecer las mejores experiencias
Categorías:
Empresas  

Las experiencias únicas o las jornadas de teambuilding se han convertido en algo primordial para marcas y empresas en sus planes corporativos y el Motor & Sport Institute ofrece unas instalaciones incomparables para acogerlas.

En sus más de 12.000 metros cuadrados, el MSI cuenta con espacios diáfanos en cada una de sus cuatro plantas para acoger cualquier tipo de experiencia o celebración además de la sala de eSports, las 10 aulas de la planta universitaria, el Bio Engineering Center o la azotea del centro con vistas inigualables del skyline de Madrid.

Además de todos los espacios disponibles para ofrecer experiencias nunca vistas, en el Motor & Sport Institute hay cabida para acciones relacionadas con el simracing (campeonatos propios o privados, alquiler de simuladores o pruebas individuales), con la formación o acciones en las que se trabajan el físico, los reflejos, la conducción o se mejora la concentración.

A todas estas acciones se unen la colección de coches clásicos con la que cuenta el MSI y las experiencias en circuito de la mano de los equipos de Teo Martín Motorsport. En ellas se ofrece vivir desde dentro las carreras y el trabajo de un equipo profesional o sentir la adrenalina de una vuelta a fondo junto a uno de los pilotos del equipo dentro de un BMW M6 GT3.

Sobre el Motor & Sport Institute (MSI)
Se trata de una iniciativa que integrará las principales áreas del automovilismo deportivo y de la ingeniería de automoción, como son la formación académica y técnica, la preparación física y psicológica de pilotos, y la práctica deportiva sobre el terreno.

Otras noticias: