Winche nos acerca a nuestra iMarca Personal

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Jun. 2018
Winche nos acerca a nuestra iMarca Personal

Con la idea de capacitar para tener una visión global de las iHerramientas y estar al día de la nueva jerga de Internet, y las novedades tecnológicas que ya disponemos, Winche, consultora especialista en redes comerciales y outsourcing, organizó en Barcelona este pasado miércoles una reunión de trabajo para entender que Internet es más que un medio, es un mundo de negocio a nuestro alcance.

De la mano de Laura Vaquero, Estratega Digital y CEO de OmnniGaea, y con la presencia de Javier Scherk, director general de Winche, diversos profesionales de la industria farmacéutica pudieron conocer de primera mano cómo crear su propia iComunidad y favorecieron un interesante networking entre ellos creando así vínculos para preparar a sus empresas para el futuro.

Entre los diferentes temas que se abordaron durante la Jornada destacaron los siguientes:

● Tu i.Marca personal: cómo quieres visualizarte, a qué velocidad, con qué magnitud.
● Reputación online: cómo realzar tu imágen, proteger tu identidad digital personal y la del negocio.
● El Contenido es lo importante: Diferentes formas de crearlo y explotarlo, para conseguir mejorar nuestro posicionamiento y relevancia online.
● Social Selling. OmniCanal. eDetaling, iOT, BlockChain, Story telling, Criptos, RRSS, etc, cómo actuar en las Redes Sociales.
● Las iComunidades:
○ Cómo funcionan las iComunidades online privadas
○ Qué ventajas nos aportan las iComunidades
○ Queremos comenzar a crear nuestro propio Club?

Sin duda alguna fue una interesante jornada de reflexión acerca de la evolución tecnológica en la que vivimos hoy en día, y de la que no pueden -ni deben- escapar las compañías farmacéuticas.

Obviamente, la reunión dejó con ganas de más, así que fue, seguramente, la primera de muchas que a partir de ahora Winche va a realizar.


http://www.winche.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login