Winche nos acerca a nuestra iMarca Personal

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Jun. 2018
Winche nos acerca a nuestra iMarca Personal

Con la idea de capacitar para tener una visión global de las iHerramientas y estar al día de la nueva jerga de Internet, y las novedades tecnológicas que ya disponemos, Winche, consultora especialista en redes comerciales y outsourcing, organizó en Barcelona este pasado miércoles una reunión de trabajo para entender que Internet es más que un medio, es un mundo de negocio a nuestro alcance.

De la mano de Laura Vaquero, Estratega Digital y CEO de OmnniGaea, y con la presencia de Javier Scherk, director general de Winche, diversos profesionales de la industria farmacéutica pudieron conocer de primera mano cómo crear su propia iComunidad y favorecieron un interesante networking entre ellos creando así vínculos para preparar a sus empresas para el futuro.

Entre los diferentes temas que se abordaron durante la Jornada destacaron los siguientes:

● Tu i.Marca personal: cómo quieres visualizarte, a qué velocidad, con qué magnitud.
● Reputación online: cómo realzar tu imágen, proteger tu identidad digital personal y la del negocio.
● El Contenido es lo importante: Diferentes formas de crearlo y explotarlo, para conseguir mejorar nuestro posicionamiento y relevancia online.
● Social Selling. OmniCanal. eDetaling, iOT, BlockChain, Story telling, Criptos, RRSS, etc, cómo actuar en las Redes Sociales.
● Las iComunidades:
○ Cómo funcionan las iComunidades online privadas
○ Qué ventajas nos aportan las iComunidades
○ Queremos comenzar a crear nuestro propio Club?

Sin duda alguna fue una interesante jornada de reflexión acerca de la evolución tecnológica en la que vivimos hoy en día, y de la que no pueden -ni deben- escapar las compañías farmacéuticas.

Obviamente, la reunión dejó con ganas de más, así que fue, seguramente, la primera de muchas que a partir de ahora Winche va a realizar.


http://www.winche.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login