'Urgo Condro Articulaciones' (Urgo) ayuda a mantener sanos los huesos y cartílagos

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Jul. 2018
'Urgo Condro Articulaciones' (Urgo) ayuda a mantener sanos los huesos y cartílagos

El complemento alimenticio 'Urgo Condro Articulaciones', de los Laboratoros Urgo, ayuda a mantener sanos los huesos y cartílagos gracias a que contiene condroitina, colágeno (una de las proteínas más abundantes en el cuerpo), glucosamina, MSM y vitamina C.

La pauta de administración de este complemento alimenticio es de dos comprimidos una vez al día.

En España, la artrosis afecta al 10 por ciento de la población general y alrededor de la mitad de la población adulta de más de 50 años muestra signos radiológicos de artrosis de rodilla, aunque es más frecuente en mujeres sobre todo a partir de 55 años.

Los trabajos repetitivos, una rutina de deporte intenso, los traumatismos, la edad o la obesidad son algunos de los factores que causan problemas como la artrosis, pérdida de movilidad, inflamación o rigidez en las articulaciones, desgaste y dolor articular en general.


http://www.urgo.es
http://www.laboratoiresurgo.com
http://www.urgomedical.com
http://www.urgomedical.es
http://www.laboratoires-superdiet.fr
http://www.urgotouch.es

Osteomuscular  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login