Xavier Sánchez, de Umbilical, Executive Jury de los Global Awards 2018

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
30 Oct. 2018
Xavier Sánchez, de Umbilical, Executive Jury de los Global Awards 2018

Xavier Sánchez, fundador y director de Umbilical, ha participado como Executive Jury de los prestigiosos Global Awards 2018, uno de los premios más importantes de la creatividad y la comunicación en el sector healthcare a nivel internacional.

Xavier Sánchez, conjuntamente con otros Directores Creativos internacionales como Kathy Delaney (Global Chief Creative Officer de Publicis Health - Saatchi & Saatchi Wellness - Health & Wellness executive chairwoman) o June Laffey (Chief Creative Officer de McCann Health  - Pharma (rx) executive chairwoman) han tenido la responsabilidad de decidir los oros, platas y bronces así como el Grand Global de las mejores campañas, acciones y materiales de comunicación de la industria farmacéutica mundial que participaban en esta edición.

El Executive Jury de los Global Awards se reunió el pasado 16 de octubre en Nueva York para proceder a las votaciones de las campañas a concurso bajo la dirección de Fran Pollaro, Executive Director y Elisabeth Elfenbein, Executive Chairwoman del certamen.

La ceremonia de entrega de premios de los Global Awards tendrá lugar el 14 de noviembre en Nueva York, momento en el que se desvelarán las campañas premiadas. La Short List de las piezas finalistas puede consultarse on line a través de la web de la organización: www.theglobalawards.com


http://www.umbilicalminds.com
http://www.amniotic.tv

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login