'El día que murieron las marcas': próxima Ideagoras Talk el 23 de noviembre

19/11/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
'El día que murieron las marcas': próxima Ideagoras Talk el 23 de noviembre
Categorías:
Empresas  

Impartida por el célebre publicista español Agustín Medina.

El viernes 23 de noviembre, el experto en publicidad Agustín Medina impartirá una ponencia en las oficinas de Ideagoras, agencia de Social Media, innovación y branding exponencial. La charla, titulada 'El día que murieron las marcas', forma parte de las 'Pre-Work Talk' que organiza la empresa todos los meses.

Medina es toda una leyenda en la creatividad y la publicidad en España con más tres décadas de experiencia en el sector. Desarrolló una carrera profesional vertiginosa como creativo en MacCann, director creativo en NCK y VP Internacional en FCB hasta que fundó su propia agencia de publicidad: 'La Banda de Agustín Medina', referente en la década de los 80 y 90.

Ha trabajado siempre en el mundo de la comunicación y el marketing y su notable trayectoria ha sido reconocida con numerosos premios a lo largo de los años. Es autor de campañas tan emblemáticas como la del Hombre de la Tónica Schweppes (Aprenda a amar la tónica), las de Café Monky con Carmen Maura (Tacita a tacita), o las privatizaciones de Telefónica y Tabacalera entre otras muchas.

Actualmente, es un destacado conferenciante sobre temas de marketing, comunicación, branding y creatividad; profesor del Máster en Comunicación y Marketing Político de la Universidad de Alcalá y autor de una decena de libros sobre comunicación y publicidad. Además, su amplia experiencia y reconocimiento le ha permitido participar como jurado en decenas de certámenes como el de Cannes y es Académico de la Academia Española de la Publicidad.

La conferencia tendrá lugar en las oficinas de Ideagoras el próximo viernes 23 de noviembre entre las 9:15 y las 10:30 am, y como siempre será emitida en video streaming a través de los canales Facebook Live y Twitter de Ideagoras. 


Otras noticias: