Pharma D&S abre su primera sucursal en España

08/2/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pharma D&S abre su primera sucursal en España
Categorías:
Empresas  

Pharma D&S es una consultora que da soporte integral al desarrollo y seguridad de los medicamentos, especializada en Farmacovigilancia, Registros, Investigación Clínica y Calidad. Pharma D&S confirma así su apuesta por la internacionalización europea abriendo sedes en España, Alemania y Países Bajos.

Pharma D&S inició su actividad en 2001 en Italia de la mano del Dr. Riccardo Ballerini, químico con extensa experiencia en el sector farmacéutico. Tras diferentes fases de expansión, abriendo sedes en Florencia, Milán y Roma, en 2016 adquirió CROnos, consolidando de esta manera su actividad en la investigación clínica, y posteriormente en 2017 PhAST Consulting, empresa de servicios de farmacoviligancia, pasando a ser líder del mercado italiano del sector.

En 2018, Pharma D&S Group alcanzó una plantilla de 170 consultores y una facturación del grupo de 15 millones de Euros trabajando con más de 400 compañías. Dada la cada vez más alta demanda de servicios internacionales Pharma D&S ha decidido centrarse en el desarrollo del negocio a nivel europeo  y abrir sedes en mercados estratégicos como son: España, Alemania y Países Bajos. 

Este pasado mes de enero, Pharma D&S inauguró oficialmente su sede operativa en Barcelona, incorporando como responsable de España a Edgar Viles i Lladó, proporcionando soporte técnico-comercial especializado en la consultoría de servicios para la industria farmacéutica.

Edgar Viles i Lladó es Licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, tiene un Máster En Ensayos Clínicos y formación complementaria en Administración de Empresas y Marketing. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional liderando proyectos de investigación internacionales y gestionando negocios internacionales en empresas como Almirall, Covance, Bioibérica y WBA.

Con esta nueva sucursal, Pharma D&S sigue ofreciendo excelencia y soluciones personalizadas, reforzando su presencia en España.


Otras noticias: