Pharma D&S abre su primera sucursal en España

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Feb. 2019
Pharma D&S abre su primera sucursal en España

Pharma D&S es una consultora que da soporte integral al desarrollo y seguridad de los medicamentos, especializada en Farmacovigilancia, Registros, Investigación Clínica y Calidad. Pharma D&S confirma así su apuesta por la internacionalización europea abriendo sedes en España, Alemania y Países Bajos.

Pharma D&S inició su actividad en 2001 en Italia de la mano del Dr. Riccardo Ballerini, químico con extensa experiencia en el sector farmacéutico. Tras diferentes fases de expansión, abriendo sedes en Florencia, Milán y Roma, en 2016 adquirió CROnos, consolidando de esta manera su actividad en la investigación clínica, y posteriormente en 2017 PhAST Consulting, empresa de servicios de farmacoviligancia, pasando a ser líder del mercado italiano del sector.

En 2018, Pharma D&S Group alcanzó una plantilla de 170 consultores y una facturación del grupo de 15 millones de Euros trabajando con más de 400 compañías. Dada la cada vez más alta demanda de servicios internacionales Pharma D&S ha decidido centrarse en el desarrollo del negocio a nivel europeo  y abrir sedes en mercados estratégicos como son: España, Alemania y Países Bajos. 

Este pasado mes de enero, Pharma D&S inauguró oficialmente su sede operativa en Barcelona, incorporando como responsable de España a Edgar Viles i Lladó, proporcionando soporte técnico-comercial especializado en la consultoría de servicios para la industria farmacéutica.

Edgar Viles i Lladó es Licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, tiene un Máster En Ensayos Clínicos y formación complementaria en Administración de Empresas y Marketing. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional liderando proyectos de investigación internacionales y gestionando negocios internacionales en empresas como Almirall, Covance, Bioibérica y WBA.

Con esta nueva sucursal, Pharma D&S sigue ofreciendo excelencia y soluciones personalizadas, reforzando su presencia en España.


Más sobre PHARMA D&S


Pharma D&S nació en 2001 como empresa de servicios especializados en ciencias de la salud y farmacéu...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludEnsayos clínicos (cro´s)Formación médica continuadaFormación

http://www.pharmades.it

Servicios