Nuevo programa 'Negociación en el entorno sanitario' de Talento Farmacéutico y Sanitario

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Feb. 2019
Nuevo programa 'Negociación en el entorno sanitario' de Talento Farmacéutico y Sanitario

Talento Farmacéutico y Sanitario acaba de lanzar el Programa 'Negociación en el Entorno Sanitario'. Este programa destaca por dos aspectos: el gran nivel de los ponentes y el novedoso formato de sus sesiones.

El programa abrirá el viernes 22 de marzo a las 15:30, con uno de los mejores negociadores que tenemos en nuestro país, el exvicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba -foto- que hablará sobre la 'Negociación desde la experiencia'. A continuación, el director del programa, José Martínez Olmos, portavoz de Sanidad por el Grupo Socialista en el Senado, impartirá una sesión sobre cómo 'Negociar con las Autoridades Sanitarias'.

El sábado 23 de marzo habrá dos sesiones con dos ponentes en cada sesión, un novedoso formato en el que los ponentes compartirán sus conocimientos interactuando entre ellos/as y con los asistentes al programa.

La primera de las sesiones comenzará a las 9:30 y tratará sobre 'Negociación en las Comunidades Autónomas'. Estará protagonizada por Nieves Martín Sobrino, Directora Técnica de Farmacia de la Consejería de Sanidad de Castilla y León, y por Mª José Calvo, Subdirecctora General de Farmacia y Productos Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

La segunda sesión tratará sobre 'Negociar con los hospitales' y los ponentes son José Fco. Soto Bonel, Director Gerente del Hospital Clínico San Carlos, y José Luis Poveda, Jefe de Servicio de Farmacia Hospital Universitario y Politécnico La Fe (Valencia).

Las plazas son limitadas. Para solicitar plaza, deben dirigirse a:
www.talentofarmaceuticoformacion.com/es/programa-negociacion-entorno-sanitario/


http://www.talentofarmaceuticoformacion.com/es/

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login