Los empleados de Servier España 'suman kilómetros' a favor de una buena causa

20/2/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Los empleados de Servier España 'suman kilómetros' a favor de una buena causa
Categorías:
Laboratorios  Cáncer  

Servier España ha entregado un donativo solidario a la asociación EuropaColon España, con la que suele colaborar habitualmente. La filial española de los laboratorios farmacéuticos Servier  propuso un reto a sus empleados: Sumar entre todos 3.200 kilómetros, la Vuelta a España, andando, en bici o corriendo, para ayudar a una buena causa. Si el reto se superaba, Servier entregaría un donativo a una organización solidaria elegida por votación entre todos los empleados.

EuropaColon España, una asociación de apoyo a pacientes y familiares de enfermos de cáncer colorrectal, fue la causa elegida.


Luis Miguel de la Fuente, secretario de EuropaColón España, Cathy Gaubil, directora RRHH de Servier España, Emilio Iglesia, presidente de Europa Colón España, y Veronique Jeanson, responsable de comunicación interna de Servier España (de izquierda a derecha).

El objetivo de la campaña 'Paso a paso todos sumamos' era doble, “por un lado, apoyar la magnífica labor que realiza esta asociación, y por otro, promover  el bienestar y la salud entre nuestras personas y fomentar entre todos nosotros hábitos saludables. Todo ello, alineado con uno de nuestros valores corporativos: Cuidar. Porque en Servier, preparamos el futuro teniendo en cuenta todas las dimensiones humanas y medioambientales, y esa preocupación nos mueve a poner nuestro talento al servicio de la salud”, ha comentado la directora de Recursos Humanos de Servier España, Cathy Gaubil, durante la entrega del donativo al presidente de la asociación EuropaColón España, Emilio Iglesia.

Servier, que acaba de celebrar el 60º aniversario de su filial en España, cuentan con 348 colaboradores en nuestro país, y con un volumen de negocio de 61,3 millones de euros.  Desde su nacimiento, Servier España se ha desarrollado en torno a cuatro actividades: las operaciones de ventas, la producción farmacéutica de Madrid, la producción química de Toledo, y el Centro Internacional de Investigación Terapéutica de Madrid (CIRT). En la actualidad, España constituye uno de los pocos países, junto con Francia y Hungría, que reúne estas cuatro actividades del grupo. 

Otras noticias: