apple tree afianza su fuerte crecimiento con 18 nuevas incorporaciones

25/3/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
apple tree afianza su fuerte crecimiento con 18 nuevas incorporaciones
Categorías:
Empresas  

Tras el cambio de oficinas en Madrid, la agencia ha ampliado su plantilla.

apple tree communications ha realizado una ampliación en su plantilla para dar respuesta al creciente número de proyectos y clientes. En los últimos seis meses, ha habido 18 nuevas incorporaciones, 14 de ellas en las oficinas de Madrid.

El primer paso de la agencia de comunicación creativa fue su traslado de oficinas en Madrid el pasado mes de julio. Actualmente ubicados en la calle Menorca, el nuevo espacio cuenta con más de 600 metros cuadrados y ha hecho posible que se materialice el crecimiento de la agencia. En menos de medio año, se han unido al equipo de Madrid profesionales en el departamento de creatividad, digital, PR y se ha creado un nuevo equipo para gestionar el magazine SEEDS. SEEDS es la apuesta de apple tree por la creación de contenido: un magazine digital dirigido a la generación Z que muestra la creatividad de la nueva cultura surgida durante la revolución digital. Barcelona, por su parte, ha tenido un crecimiento de más de dos dígitos en su actividad durante 2018.

El éxito de la agencia durante el año 2018 se ve reflejado en los 18 premios nacionales e internacionales recibidos, entre los cuales destacan 5 ASPID, 3 WINA y 2 PubliFestival. Además, apple tree ha sido considerada la tercera mayor agencia de RRPP española, según el informe World PR Report y la segunda agencia preferida con quien trabajar, según El Publicista.

Cerró el año contando con grandes clientes de referencia como Nike, McDonald’s, Mahou, LEGO, Mars, DKV, la Unión Europea, Boehringer Ingelheim, Henkel y Novartis. Recientemente, ha incorporado grandes cuentas tanto a nivel nacional como internacional, como la Asociación Española Contra el Cáncer, BIC, Europcar, Manchester City Football Club, Radisson Hotel Group y World Heart Federation.

Como prueba de la calidad de sus clientes, 8 de ellos han sido nombrados Top Employers en España; además de Mars y DKV que han conseguido nuevamente ser Great Place to Work.

Este año 2019 se presenta optimista para la agencia, con cada vez más clientes que confían en su estrategia, su innovación y su creatividad. Además apple tree contará con la participación de sus socios en el jurado de tres de los premios más importantes a nivel latinoamericano: ASPID (Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia), WINA (World Independent Advertising Awards) y El Sol.


Otras noticias: