Otra intensa semana en las aulas de Talento Farmacéutico y Sanitario

02/5/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Otra intensa semana en las aulas de Talento Farmacéutico y Sanitario
Categorías:
Empresas  

La sede de Madrid de Talento Farmacéutico y Sanitario, recibió la semana pasada a sus alumnos del MBA EN INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y BIOTECNOLÓGICA y del MÁSTER MSL MEDICAL SCIENCE LIASION. En Barcelona, recibimos a los alumnos del MBA EN INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y BIOTECNOLÓGICA.

José Marcilla, Trinidad Jiménez, Pedro Ballesteros, David Labajo, Fernando Martín-Delgado, David Wolters, Roberto Urbez, Mª Agustina Segurado y Ángela Guerra impartieron sus ponencias la pasada semana en las aulas de Talento Farmacéutico y Sanitario.

A continuación, se detallan los másteres, ponencias y los ponentes que las impartieron:

MBA EN INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y BIOTECNOLÓGICA (Madrid)
Lunes 22 de abril de 2019
* VISIÓN GLOBAL DE UNA COMPAÑÍA FARMACÉUTICA. José Marcilla. Director General de Novartis Oncology en España.

* CÓMO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS CAMBIARÁN EL SECTOR DE LA SALUD. Trinidad Jiménez. Directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos en Telefónica. ExMinistra de Sanidad.

Martes 23 de abril de 2019
* PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Pedro Ballesteros. ExPfizer Essential Health (PEH) Spain Lead.

* TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y BIG DATA. PLAN DIGITAL DE PRODUCTO. David Labajo. Healthcare Digital Director Southern Europe at GE Healthcare.

MBA EN INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y BIOTECNOLÓGICA (Barcelona)
Miércoles 24 de abril de 2019
* CÓMO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS CAMBIARÁN EL SECTOR DE LA SALUD. Trinidad Jiménez. Directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos en Telefónica. ExMinistra de Sanidad.

* VISIÓN GLOBAL DE UNA COMPAÑÍA FARMACÉUTICA. Fernando Martín-Delgado. Director General de Almirall.

Jueves 25 de abril de 2019
* PREGUNTAS Y RESPUESTAS. David Wolters. Director de Unidad de Negocio de Urticaria, Respiratorio y Diabetes en Novartis.

* GESTIÓN DE ENTREVISTAS DE SELECCIÓN. Miguel Vela. Manager de Selección y Programas de Talento Farmacéutico y Sanitario. Miguel Ángel Anguita. Manager Académico de Talento Farmacéutico y Sanitario.

MÁSTER MSL MEDICAL SCIENCE LIASION
Viernes 26 de abril de 2019
* EL MSL COMO FIGURA ESTRATÉGICA EN EL SECTOR FARMACÉUTICO. Roberto Urbez. Vicepresidente y Director General de Bristol-Myers Squibb.

* EL MSL Y SU INTERACCIÓN CON EL MÉDICO. Mª Agustina Segurado. Jefe Sección Dermatología del Hospital Universitario del Sureste de Madrid.

Sábado 27 de abril de 2019
* APOYO MÉDICO-CIENTÍFICO A LOS INTERLOCUTORES EXTERNOS E INTERNOS. Ángela Guerra. Medical Director, EU & Canada Medical Strategy and Execution Lead (Biogen Swiss Heathquarters).


Más sobre Talento-EPHOS


Talento-EPHOS es la escuela de negocios líder del sector farmacéutico, biotecnológico y de tecnol...

Saber más

Servicios:

Formación industria farmacéuticaMbaLiderazgoMáster industria farmacéutica

Otras noticias: