Los Aspid 2019 premian, de nuevo, la creatividad de apple tree

25/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Los Aspid 2019 premian, de nuevo, la creatividad de apple tree
Categorías:
Empresas  

La agencia de comunicación creativa ha sido galardonada con tres de sus campañas.

Un año más, apple tree communications sigue cosechando éxitos en los premios de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia (Aspid), los más prestigiosos que otorga el sector de la Salud en España. El pasado miércoles se celebró la entrega de dichos premios en el World Trade Center de Barcelona, y en su XXIII edición, apple tree ha conseguido un Oro, una Plata y un Aspid.

La campaña 'DKV YouTube Quiero Cuidarme' se llevó el Aspid en la categoría 'Campañas institucionales o corporativas de empresa: Comunicación Digital'. Crearon un canal de YouTube para DKV en el que colaboran YouTubers expertos en el autocuidado personal y la prevención de la salud. A través de sus experiencias y consejos, la audiencia ve reflejadas sus inquietudes y aumenta su vinculación con la marca.

Por otro lado, el Aspid de Oro que consiguió la agencia fue dentro de la categoría 'Programas de Formación No Acreditada y Servicios científicos prestados a profesionales de carácter no presencial'. Asimismo, el Aspid de Plata corresponde a la categoría 'Programas de Formación No Acreditada y Servicios científicos prestados a profesionales de carácter presencial'.

Este 2019 está siendo un gran año para apple tree, que con estos tres premios sigue reivindicando su posicionamiento como una de las mejores agencias de comunicación en España.


Otras noticias: