Cesif, única escuela privada del sector presente en el ranking de mejores másteres de 'El Mundo'

25/6/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Cesif, única escuela privada del sector presente en el ranking de mejores másteres de 'El Mundo'
Categorías:
Empresas  

Los másteres de Industria Farmacéutica y de Biotecnología de la Salud han sido seleccionados entre los más recomendables del país, según el reconocido ranking.

El periódico 'El Mund' ha publicado la 16ª edición de su Ranking Mejores Másteres, un especial que, año tras año, recoge los 250 mejores programas de formación de postgrado, seleccionados entre más de mil. En esta nueva edición de 2019, han sido seleccionados los másteres de CESIF en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica y en Biotecnología de la Salud.

CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica y afines) es la única escuela privada del sector que aparece en este ranking, en el que, año tras año, nuestros programas de postgrado son seleccionados por estar considerados como referentes en su área.

En este caso, por su larga trayectoria formando a profesionales de la industria y por su proyección de futuro, los dos programas elegidos se han destacado como mejores opciones dentro de los postgrados de farmacia y biotecnología ofertados en España.

El alto grado de calidad de la formación, la orientación eminentemente práctica y multifuncional de sus programas, el prestigioso claustro de profesores, formado por profesionales en activo del sector, y el alto índice de empleabilidad han merecido el posicionamiento de estos másteres de CESIF en el Ranking Mejores Másteres 2019.

Para la elaboración del ranking, 'El Mundo' cuenta con la colaboración de numerosos expertos, así como de profesores y alumnos, con el objetivo de ofrecer al lector las claves de la excelencia de la formación de postgrado. El ranking se ha realizado atendiendo a criterios como la relación calidad/precio, el prestigio del profesorado, el plan de estudios, la realización de prácticas, el índice de inserción laboral, etc.

Los dos másteres de CESIF seleccionados podrán cursarse durante el próximo año académico 2019/2020, en las sedes de Madrid, Barcelona y Lisboa el caso del Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica, y en Madrid y Barcelona en el caso del Máster en Biotecnología de la Salud.  


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: