Laboratorios Effik lanza Edelsine, anticonceptivo oral combinado con norgestimato

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Jul. 2019
Laboratorios Effik lanza Edelsine, anticonceptivo oral combinado con norgestimato

Laboratorios Effik lanza en España Edelsine, anticonceptivo oral combinado cuya composición es 0,25 mg de Norgestimato y 0,035 mg de Etinilestradiol.

Tal como han determinado estudios relevantes donde se ha evaluado el riesgo de tromboembolismo de los anticonceptivos (Jick et al2006, Lidegaard et al., 2012, Yana Vinogradova et al., 2015), Edelsine es uno de los anticonceptivos orales combinados con el riesgo más bajo de tromboembolismo venoso. Este hecho además ha sido refrendado por las autoridades nacionales (AEMPS) y (EMA).

El lanzamiento de Edelsine coincide con el cese de la comercialización de Edelsin y la sustituye puesto que se comercializa en las mismas dosis (0,25 mg de Norgestimato y 0,035 mg de Etinilestradiol), formatos, precios y condiciones de financiación.

Laboratorios Effik va a iniciar en Junio de 2019 una campaña de información a profesionales sanitarios sobre el lanzamiento de Edelsine y la descontinuación de Edelsin.


http://www.effik.com

Genito urinario  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login