Caregiving Ibérica se suma al grupo Healthcare Network Partners, la red internacional para el suministro de programas de apoyo a los pacientes

30/8/2019
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Caregiving Ibérica se suma al grupo Healthcare Network Partners, la red internacional para el suministro de programas de apoyo a los pacientes
Categorías:
Empresas  

Caregiving Ibérica es el nuevo punto que se añade a Healthcare Network Partners. El 28 de mayo, la empresa española ha entrado a formar parte de la red HNP, un network compuesto por diferentes entidades que se funden para dar vida al principal grupo europeo en el suministro de programas de apoyo al paciente.

Se trata de un avance que permite a Caregiving Ibérica, ahora Healthcare Network Partners Spain, ofrecer soluciones integradas y diferenciadas, potenciando sus servicios y ampliándolos con nuevas e innovadoras propuestas.

Para satisfacer de la mejor manera posible las necesidades del sector de la salud, HNP cuenta con un know-how compartido y difundido a través de una red que cubre Italia, Alemania, Suiza, Austria, Francia y Eslovenia.

Se fortalecen los PSP y nacen las soluciones de IT, de Comunicación y de Consultoría
La fuerte presencia local de HNP en Europa es la fuerza motriz que permitirá a Healthcare Network Partners Spain introducir nuevos e innovadores elementos en la oferta de PSP, además de ampliar la gama de sus servicios a la Comunicación, IT y Consultoría.

Se consolidarán y reforzarán los programas de apoyo al paciente, a través de una expertise internacional, para responder de manera cada vez más eficaz e innovadora a las diferentes necesidades del patient-journey.

En el marco de las Soluciones IT (Information Technology) se desarrollarán soluciones tecnológicas siguiendo las tendencias del mundo digital al servicio del mundo Healthcare, para ofrecer servicios novedosos y conformes a las nuevas normativas en materia de seguridad y privacidad.

En cuanto a las prácticas de Comunicación, los elementos clave de la oferta, centrada en el paciente y en los diferentes actores del mundo Healthcare, serán las campañas de sensibilización, formación médica y patient advocacy.

Para completar el cuadro están las prácticas de Consultoría de HNP Spain, que aportarán estrategias enfocadas en el paciente y actividades de acceso gracias a conocimientos sólidos en el ámbito de los PSP, actividad de la que nace la red de HNP.


Más sobre PHD Lifescience


HNP Spain forma parte del grupo europeo PHD Lifescience, red de empresas especializadas en servicios...

Saber más

Servicios:

Programas de soporte a pacientes (psp)Programas de pacientes (adherencia a tratamientos)ComunicaciónTecnología de la información y comunicación

Otras noticias: