apple tree communications, colaborador oficial del Diálogo de Políticas 2019 del World Leadership Alliance - Club de Madrid

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
22 Oct. 2019
apple tree communications, colaborador oficial del Diálogo de Políticas 2019 del World Leadership Alliance - Club de Madrid

Entre los participantes de esta sesión anual se encuentran algunos de los principales líderes del mundo político, empresarial, académico y de los medios de comunicación.

World Leadership Alliance - Club de Madrid, el mayor foro de expresidentes y primeros ministros elegidos democráticamente, tiene como objetivo fortalecer la democracia efectiva.

La agencia de comunicación creativa apple tree communications colaborará prestando servicios de consultoría de comunicación al Diálogo de Políticas 2019, en el que participan alrededor de 35 miembros del World Leadership Alliance - Club de Madrid (WLA-CdM). Los miembros de este comité, todos ex jefes de estado o de gobierno democráticos, se unirán a representantes gubernamentales, de la sociedad civil, la academia y empresas tecnológicas, en una discusión para definir propuestas de políticas que aborden los desafíos de la transformación digital y la Inteligencia Artificial en nuestras sociedades.

Entre los participantes de este diálogo anual se encuentran grandes líderes como Vaira Vïke-Freiberga, Presidenta de Latvia (1999-2007) y actual Presidenta del World Leadership Alliance-Club de Madrid (WLA-CdM); José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente de España entre 2004 y 2011; John Frank, Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales en la Unión Europea, y Jamie Angus, Director de la BBC World Service.

Carme Miró, CEO y Fundadora de apple tree communications, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de apoyar al World Leadership Alliance - Club de Madrid y de ayudar a que las instituciones conecten con los ciudadanos para que sean relevantes en sus vidas diarias y valoradas por el trabajo que realizan cada día”.

World Leadership Alliance-Club de Madrid es la mayor asamblea mundial de líderes políticos que trabajan para fortalecer los valores democráticos, el buen gobierno y el bienestar de los ciudadanos de todo el mundo. Al ser una organización internacional sin fines de lucro ni lazos partidistas, su red está compuesta por más de 100 expresidentes y ex primeros ministros democráticos de más de 60 países, así́ como un cuerpo global de asesores y expertos que ofrecen su voz y colaboración de forma gratuita a los lideres políticos, de la sociedad civil, y generadores de políticas publicas, de la actualidad.

Más información sobre la World Leadership Alliance-Club de Madrid aquí:
www.clubmadrid.org/global-leaders-form-world-leadership-alliance/


Más sobre apple tree communications


apple tree communications es una agencia de comunicación creativa. Ayudamos a las marcas, empresas e...

Saber más

Especialistas en:

Eventos (organización y otros)Marketing promocionalConsultoría especializada en farma/saludPublicidad y diseño

http://www.appletreecommunications.com

Servicios