Alexandra Von Puttkamer, nueva Business Head de McCann Madrid

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Nov. 2019
Alexandra Von Puttkamer, nueva Business Head de McCann Madrid

McCann ha incorporado a Alexandra Von Puttkamer como Business Head en su oficina de Madrid, quien reportará directamente a Gonzalo Sánchez-Taiz, Director General de la agencia. La nueva Business Head es una profesional de la comunicación con un perfil internacional digital enfocado a la estrategia de negocio y la innovación, y llega a McCann tras una dilatada trayectoria profesional en UK.

Previa a su incorporación a la agencia, Alexandra Von Puttkamer trabajó desde 2015 en Wieden + Kennedy Londres como Account Director y con anterioridad en Ogilvy UK, agencia en la que comienza su andadura profesional en 2010 y en la que tras un vertiginoso ascenso ocupa diversos puestos de responsabilidad, como global account manager e innovations manager en su última etapa. A lo largo de estos años ha trabajado para marcas líderes de diversos sectores, entre las que destacan: Niantic (Pokémon GO y Harry Potter Wizards Unite), Warner Bros., Reckitt Benckiser, Unilever y British Airways.

Alexandra Von Puttkamer está graduada en international business and economics por la Saint Louis University de Madrid. 


http://www.mccann.es
http://www.mccannhealth.com

Servicios